Hipólito Mejía de visita
por Europa
MADRID, España.- El ex presidente de la
república y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing. Hipólito
Mejía Domínguez, se encuentra de visita en esta ciudad con la finalidad de
participar en la Feria Agro-Alimenticia (ALIFEMA) que actualmente se está
celebrando en la capital española.
El Ing. Mejía Domínguez,
llegó a las 10:40 de la mañana de hoy miércoles día 16 al Aeropuerto
Internacional de Barajas, sito en la ciudad de Madrid, donde fue recibido
fervorosamente por más de un centenar de sus compañeros de partido, quienes
acompañaron a una comisión de alto relieve encabezada por la Lic. Clara
Perdomo, ex cónsul general de Madrid, el diputado Agustín Mercedes, el Lic.
Julio César López, encargado del proyecto la moral, Carlos Núñez, así como
también el presidente federal, entre otros altos dirigentes del PRD de no menor
importancia.
La ALIFEMA la Feria
Agro-Alimenticia es un evento que se celebra cada año en la capital española y
esta vez se está llevando a cabo entre los días 16 al 18 de Octubre, En el
Recinto Ferial de Madrid, el cual el ex presidente ha aprovechado para
profundizar sus relaciones empresariales y al mismo tiempo interactuar con sus
seguidores políticos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en la
ciudad madrileña, amigos y relacionados.
Hipólito Mejía, de
acuerdo a informaciones permanecerá en esta ciudad por varios días y el próximo
sábado contempla realizar varias actividades políticas, entre ellas el
recibimiento de diversas comisiones de las diferentes seccionales perredeistas
a las 16 horas de la tarde, mientras que a las 18 horas sostendrá un encuentro
masivo con la dirigencia y militancia de su partido y luego el domingo partirá
hacia Praga, la Capital de la República Checa, donde tiene previsto realizar
algunas actividades de carácter profesionales.
De acuerdo a lo
informado por su equipo de trabajo, el Ing. Mejía retornará el próximo martes a
Madrid, para entonces el día siguiente efectuar un encuentro político con la
dirigencia de su partido en la ciudad de Barcelona, aunque hasta el momento no
se ha informado sobre el lugar y la hora del acontecimiento.
Redaccion: OLGA CAPELLAN (amodominicana.com)
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa:
REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario