Arturo Moya llama a Miguel Vargas, que presente las pruebas de que cobra en el
gobierno. Le llama Presidente “Inorgánico”
El Doctor Arturo
Martínez Moya, líder de la Comisión Económica del PRD, pidió al ingeniero
Miguel Vargas Maldonado que presente al país los cheques que prueben que su
afirmación de que trabaja en el gobierno.
“La pido a Miguel que si
tiene mi cheque de los que favor me lo envíe, que no se quede con él”.
Miguel sabe o debe saber
de mis títulos académicos en economía en universidades del país y de los
Estados Unidos, de mi experiencia profesional en el sector público y privado,
pero por si no lo sabe, o si lo sabía y se lo olvidó por lo de la mala memoria
política, también debe saber que tengo un Ph.D. en Historia por la Universidad
de Sevilla, España. Que con esas credenciales dirijo mi oficina de estudios y
asesores MARTINEZ MOYA & ASOCIADOS, con más de 30 años de trabajos en el
sector privado y público. Además, soy investigador en el campo de la economía y
la historia económica, es decir, no vivo de la política.
Dijo que Miguel Vargas
sabe y se lo recuerda por si acaso, que nunca ha recibido un centavo del
Partido, que mis servicios siempre han sido honoríficos, lo que no puede decir
Miguel, porque a su conveniencia, en su condición de presidente inorgánico y
dar cuenta a nadie, reparte mensualmente RD$19 millones.
Texto completo de la declaración de Arturo Martínez Moya:
La mala puntería política
del presidente inorgánico del PRD
A Miguel Vargas
Maldonado lo llaman Presidente del PRD, pero es un presidente inorgánico, está
usurpando las funciones, su periodo terminó el 19 de julio. Nunca ha respetado
los estatutos del Partido, mucho menos sus organismos, se ha llegado a creer
que alguien le dejó el Partido de herencia para que haga negocios, como el que
hizo con Leonel Fernández, eso lo sabe todo el mundo.
Ahora intenta
quedarse con el Partido con el claro apoyo del Tribunal Superior Electoral,
dice que está protegido por Leonel y ese Organismo, por eso se comporta como un
dictador, olvidando que primero tendría que ser líder de verdad, con seguidores
espontáneos no comprados, además de tener un mínimo de inteligencia política,
de lo que evidentemente carece, lo demuestra la torpeza como se ha manejado en
los últimos años y se sigue manejando.
No logra
burlarse de la base del PRD y del pueblo cuando habla de disciplina política.
Todo el mundo sabe que cuando firmó con Leonel el Pacto de las Corbatas Azules
sin tener autorización para ello, los Organismos del Partido nunca lo
aprobaron, traicionó a Peña Gómez y a su base. El pueblo que no obstante la
Convención más concurrida en la historia del Partido decidir que Hipólito Mejía
fuera el candidato, mando a votar en su contra, se tienen las grabaciones.
La traición de
Miguel es lo que está en la memoria de los militantes de la base, que si tienen
buena memoria política a diferencia de él, es la razón por la que no pasa de
10% en las encuestas internas, la base no le perdona su traición. Antes de
traicionar el Partido y a su candidato debió tener presente que ni Judas
Iscariotti ha podido quitarse de encima ese terrible calificativo de traidor
después de 2000 años historia.
Me negué
apoyarlo porque como sabe es presidente inorgánico del PRD y porque no tiene
credibilidad política por las mentiras que repite. Como ahora, como si fuera un
estigma, hasta ahí llega su ignorancia y mala puntería política, dijo que yo,
como otros dirigentes y miembros de la Comisión Económica seguidores de
Hipólito Mejía, tenía un cargo en el gobierno. Le pido que si tiene mi cheque
que por favor me lo envíe, que no se quede con él.
Miguel sabe o
debe saber de mis títulos académicos en economía en universidades del país y de
los Estados Unidos, de mi experiencia profesional en el sector público y
privado, pero por si no lo sabe, o si lo sabía y se lo olvidó por lo de la mala
memoria política, también debe saber que tengo un Ph.D. en Historia por la
Universidad de Sevilla, España. Que con esas credenciales dirijo mi oficina de
estudios y asesores MARTINEZ MOYA & ASOCIADOS, con más de 30 años de
trabajos en el sector privado y público. Además, soy investigador en el campo
de la economía y la historia económica, es decir, no vivo de la política. Sabe
y se lo recuerdo por si acaso que nunca he recibido un centavo del Partido, que
mis servicios siempre han sido honoríficos, lo que no puede decir Miguel,
porque a su conveniencia, en su condición de presidente inorgánico y dar cuenta
a nadie, reparte mensualmente RD$19 millones.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario