Andrés Bautista
resalta unidad y armonía en la Corriente del PRD Mayoritario.
En la Corriente del PRD
Mayoritario no hay divergencias ni desacuerdos ni ninguna manifestación de
malos entendidos, así lo manifestó Andrés Bautista, presidente del sector que
encabezan Hipólito Mejía y Luís Abinader.
Bautista, expresó que en
la Corriente predomina el sentir democrático y el trabajo en equipo que se
viene implementando.
Informó que se han
creado comisiones mixtas integradas por todos los sectores que interactúan a lo
interno del sector que representa.
Aseguró que todas las
acciones y decisiones que se adoptan en la Corriente Mayoritaria son por
consenso y de forma transparente, donde cada uno de los equipos está representado.
Señaló que los equipos
de trabajo diseminados en todo el país se reúnen cada semana para hacer una
evaluación de la situación, sin que existan discrepancia y sin ningún tipo de
problemas.
Atribuyó las supuestas
desavenencias entre Hipólito Mejía y Luís Abinader a sectores que lo único que
hacen es especular.
El ex presidente del
Senado destacó que una de las columnas enarboladas por la Corriente Mayoritaria
es que en ese sector no habrá desavenencias, hay la decisión de que los
problemas queden en el pasado.
Sobre la candidatura
presidencial de la Convergencia, Bautista señaló que esto no está en el tapate,
pero que se apoyará al que decida la mayoría a través de una elección
democrática y participativa.
Andrés Bautista, se
expresó en esos términos al participar este domingo en el acto de juramentación
de la Dirección Nacional de la Juventud que preside Jean Luis Rodríguez.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario