Preparan lanzamiento
candidatura de Hipólito Mejía en Santo Domingo Este.
Santo Domingo Este.- La mayoría de dirigentes del Partido Revolucionario
Moderno en este municipio anunció que prepara un gran acto para
solicitarle al Presidente Hipólito Mejía que acepte la candidatura presidencial
para las elecciones del 2016, ya que “es la mejor opción con cuenta el país
para enfrentar las aspiraciones continuistas del Partido de la Liberación
Dominicana, PLD”.
Un experimentado equipo político promoverá las cualidades que adornan al
Presidente Mejía como Estadista, Líder y porque reúne las mayores condiciones
para encabezar una opción ganadora en el 2016 por el PRM y la Convergencia por
un Mejor País.
Dicho equipo lo encabezará el ex Alcalde Domingo Batista, como Coordinador
del Municipio Santo Domingo Este, quien en lo adelante será el responsable de
dirigir los trabajos, acompañado por el actual Regidor Robert Arias como
Director Ejecutivo.
El anuncio fue realizado en el marco de una amplia reunión de dirigentes de
la provincia Santo Domingo, en especial del municipio Este, encabezada por el
licenciado Cesar Cedeño, Coordinador Nacional del Equipo Político del
Presidente Hipólito Mejía, el ingeniero Héctor Guzmán, Vocero oficial y el
ingeniero Máximo Pérez, Coordinador de la provincia de Santo Domingo.
Cedeño, expresó su sorpresa por la gran cantidad de dirigentes que
abarrotaron el local del PRM de la localidad, los cuales se presentaron de
manera espontánea en la misma, lo que resalta el alto nivel de conciencia que
tienen de la necesidad de ir a ganar o morir en las elecciones del 2016 con el
mejor candidato que tenemos, que es el Presidente Hipólito Mejía.
Dijo que Hipólito Mejía, Luís Abinader, Geanilda Vásquez y los demás
posibles aspirantes despachan juntos cada dos días, como demostración de que no
habrá inconvenientes entre ellos, debido a su comprensión de que el país
requiere de esa unidad.
Por su lado, el electo coordinador del municipio, Domingo Batista, expresó que
de inmediato designará Comisiones para reestructurar los respectivos equipos en
todas las circunscripciones y zonas a los fines de organizar un gran acto al
cual esperan asista Mejía.
De su lado, el Ingeniero Héctor Guzmán manifestó que Hipólito Mejía siempre
le decía que primero había que trabajar para la formación del PRM, en todas las
provincias, y como esa tarea se cumplió “llegó la hora para trabajar para que
él sea el candidato del PRM en una contienda interna que deberá fortalecer su
democracia, sus líderes, la cual debe desarrollarse sin denuestos de parte de
los demás aspirantes”.
Guzmán dijo que el pueblo valora que al Presidente Mejía no le tiembla el
pulso para tomar decisiones en beneficio de la nación, aún a costa de su
popularidad, como lo demostró con el caso de BANINTER, el cual salvó los
ahorros de más de 700 mil familias y pequeñas y medianas empresas que veían con
angustia cómo perderían sus pequeñas inversiones, de no aparecer un gobernante
como Hipólito Mejía.
Dijo que los miembros del PRM tienen que trabajar unidos y reiteró que está
convencido de que Hipólito va a ser el candidato de la Convergencia.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

Muy mal, es imposible que ganen con ese candidato...
ResponderEliminar