Hipólito Mejía afirma
que asistirá a la reunión del CEN y de todos los organismos del partido antes
del 19 de Julio.
El Presidente Hipólito Mejía Expresó que irá a
donde sea que se celebre la reunión del Comité Ejecutivo Nacional o de
cualquier otro organismo del partido que sea convocado antes del 19 de julio,
fecha en que vence el periodo de todas autoridades.
Al participar en la misa de recordación de la
llegada del Partido Revolucionario Dominicana al país, oficiada en la iglesia
Las Mercedes, el ex mandatario Dijo que “el que está en política no puede tener
miedo,” al tiempo de confiar de que en la próxima reunión del Comité Ejecutivo
Nacional no se produzca ningún tipo de incidente y que no pasara nada.
Afirmó este viernes que él y Miguel Vargas
termina en sus funciones en el PRD el 19 de Julio, porque así lo establecen los
estatutos.
Mejía, sostuvo que la Convención es la vía para
resolver la situación de la entidad política.
Al ser cuestionado sobre las acusaciones que se
hacen en Perú, a Félix Bautista el ex mandatario no quiso referirse al tema.
Calificó como grave la inseguridad sobre todo
cuando esta toca sectores tan próximos del gobierno.
El Presidente Hipólito Mejía ofreció sus
declaraciones al salir de la misa efectuad en la Iglesia Nuestra Señora de las
Mercedes con motivo del 52 aniversario de la llegada al país del PRD.
El acto religioso fue encabezado por el
Presidente Hipólito Mejía, el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista,
el Secretario General Orlando Jorge Mera y la Secretaria de Organización
Geanilda Vásquez.
Además, estuvieron presentes Emmanuel Esquea
Guerrero, Tony Raful, Milagros Ortiz Bosch, Jesús Vásquez, Eligio Jaquez, Luis
Ernesto Camilo, Sergio Grullon, Cesar Cedeño, Cesar Sánchez, Pastora Méndez,
Tony Pena Guaba y otros.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario