2013-09-21

Hipólito Mejía participa en reconocimiento a Antonio Guzmán.

Hipólito Mejía participa en reconocimiento a Antonio Guzmán.

Santiago.- El presidente Hipólito Mejia junto a doña Renée Klang viuda Guzmán y Sonia Guzmán viuda Hernández, mientras asistían al acto en el cual en el se develizó un busto del ex presidente Antonio Guzmán y Dejaba rotulada una avenida con nombre, acto encabezado por el alcalde de Santiago Gilberto Serulle.
Alli el expresidente Mejía aseveró que siempre la sociedad dominicana y la historia han valorado al en su justa dimensión la vida del presidente Antonio Guzmán. Reiteró que Guzmán fue un hombre demócrata, preocupado por los más necesitados, pensando siempre en el campo dominicano y que siempre estuvo comprometido con la democracia"


Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario