25 ex senadores del
PRD se constituyen en Comisión para enfrentar la crisis partidaria.
Unos veinticinco ex senadores del Partido
Revolucionario Dominicano se constituyeron en Comisión para, junto a la
dirigencia alta, media y las bases buscar en manera conjunta buscar una
solución a la crisis que vive esa organización política.
Hablando en rueda de prensa celebrada la tarde de
este martes en un Restaurant de la capital, la doctora Milagros Ortiz Bosch,
quien fungió de vocera de los ex legisladores perredeistas anunció que en la
próxima semana emitirán una proclama con un calendario de actividades a
realizar para llevar a todo el PRD a su integración para salvar la organización
y colocarla al servicio de los interés de la nación, como es su razón de ser y
como ha estado siempre, al servicio del pueblo.
“Nosotros, ex senadores y ex senadora por el PRD
nos hemos reunido ante la gravedad de la crisis que vive nuestra organización para
asumir el liderazgo, junto a la dirigencia y las bases con la intención de
encontrar solución a los conflictos y contribuir a la unidad para recupera el
poder en el 2016” dijeron.
Recalcaron que la próxima semana presentaran un
documento fijando posición con líneas de acción concretas, las cuales, serán
asumidas con valor por la dirigencia nacional, media y por las bases de la
organización política de mayores aportes a la democracia dominicana.
“no concebimos un partido Revolucionario
Dominicano negando su propia democracia, alejado de su compromiso de defender
los intereses del pueblo, por lo que nosotros, que hemos sido depositarios del
liderazgo provincial en varias ocasiones, asumiremos nuestro rol y ejerceremos
nuestro significativo liderazgo para salvar al nuestra organización y a la
democracia nacional.” Enfatizaron.
En la rueda de prensa estuvieron además de la
doctora Ortiz Bosch, ex senadora por el Distrito Nacional, Jesús Vásquez, por
María Trinidad Sánchez, Ramón Alburquerque por Monte Plata, Dagoberto Rodríguez
Adames por Independencia, Enrique López y Enriquillo Reyes por Monseñor Nouel, Iván
Rondón Sánchez por Hato Mayor, Hernani Salazar por la provincia Duarte, Vicente
Castillo por Peravia, Rafael Jiménez y Juan Zapata por Dajabón, Luciano
Martínez Persia por Barahona, Dinocrates Pérez por Pedernales, Vicente Sánchez
Baret por Sánchez Ramírez, Andrés Bautista por Espaillat, Víctor Méndez por Santiago
de los Caballeros.
También Bernardo Alemán por Montecristi, Tommy
Duran y Ginnete Bournigal por Puerto Plata, Fausto López Solís por LA Vega,
José Rafael Abinader por Santiago de los Caballeros, Marcia Valera por El
Seibo, Alejandro Santos por Hermanas Mirabal y Cesar Augusto Matías (Yayo) por
Valverde.
Redaccion: ANDRES MATO
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa:
REDES SOCIALES

Tenemos que luchar juntos por el bienestar del pueblo dominicano y por nuestro PRD
ResponderEliminar