Hipólito Mejía
visitará la ciudad de Miami
Miami, Florida.- El ex presidente de la República Dominicana, Agr. Hipólito Mejía, quien fuera en el recién pasado
proceso electoral candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano,
inicia este sábado 30 de Noviembre un recorrido por los Estados Unidos, con el
objetivo de mantener contacto con los dirigentes del partido blanco.
Una nutrida comisión de
dirigentes del partido del jacho prendío del Estado de la Florida estarán
recibiendo, a su llegada al aeropuerto Internacional de Miami, a quien ellos
consideran el líder natural de esa organización política.
El Agr. Mejía, quien ha
mantenido una posición de fuerte cuestionamiento a la orientación que le ha
impuesto Miguel Vargas al partido blanco en los últimos años, busca en este
recorrido hacer contacto con los dirigentes del PRD en la Florida promoviendo
la necesidad de que el partido del Dr. Pena Gómez, asuma una oposición
coherente frente al gobierno de PLD, además de promover la necesidad de que el
PRD tenga una convención a principio del año 2014, para renovar sus cuadros
dirigenciales.
Durante su estadía en la
ciudad de Miami, sostendrá reuniones con empresarios, políticos, religiosos,
medio de comunicación, además de un gran encuentro con la dirigencia
perredeístas de todo el Estado del Sol, el cual se realizará el próximo domingo
día 1 de Diciembre a partir de las 3: 30 pm, en el Hotel Ramada Inn, localizado
en el 1950 West de la 49 calle en Hialeah, Florida.
Los perredeístas,
expresan en una nota de prensa hecha llegar a tribunadominicana.net que ha
generado mucho entusiasmo el anuncio de la presencia del ex presidente Hipólito
Mejía, en la ciudad de Miami.
Redaccion: TRIBUNADOMINICANA.NET
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario