Hipólito afirmó que no negocia en política, que
recorrerá el país por la democracia, libertad, y lealtad perredeista, además saldrá
en defensa de los intereses nacionales
Hipólito afirmó que no negocia en política y que recorrerá el país en defensa de la democracia, la libertad y la lealtad partidaria de los perredeístas que no se venden y anuncio que caminará todo el país para defender el interés nacional y los sectores productivos destruidos por el PLD. Aboga por la juventud, las mujeres, los agricultores y el turismo.
Predijo que el fin del perredeísmo está llegando
para lo que hay que seguir trabajando y puso en manos de la militancia
perredeísta el trabajo que hay que realizar. El líder perredeísta hizo un
llamado a tener fe en el destino del país.
Dijo que ira para la calle del medio “caiga quien
caiga” al tiempo de manifestar que el pueblo dominicano sabe todas las cosas
que tuvo que hacer para que no hubiese problemas en el PRD y en el país.
Destacó que en la Corriente Mayoritaria no habrá
ningún tipo de problema entre sus dirigentes como han estado vaticinando, por
lo que dijo a los seguidores de ese sector no albergar ningún temor
Mejía anuncio que saldrá por todo el país con una
actitud conciliatoria y de defensa del interés nacional, de la juventud, de la
mujer, de los agricultores, el turismo y las zonas francas, sectores que han
sido destruidos por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Al participar junto al licenciado Luis Abinader
y los principales dirigentes del Corriente Mayoritaria del PRD, en el acto de
juramentación de la dirección del Partido Revolucionario Mayoritario en la
provincia Puerto Plata, el ex mandatario recordó que históricamente en el PRD
siempre se ha perdonado a mucha gente, pero que ha llegado el momento de evitar
que nuestros hijos y nietos sean vendidos como se vendieron otros como pollos
en el mercado.
El Presidente Mejía manifestó que si Peña Gómez
estuviera vivo, con las circunstancias políticas presentes, estuviera apostando
a favor del PRD mayoritario, por la Convergencia, con los grupos sociales,
religiosos, comerciantes, profesionales y los que nunca han participado en
política.
Sostuvo que no negocia en política y que ira para
la calle del medio “caiga quien caiga” al tiempo de manifestar que el pueblo
dominicano sabe todas las cosas que tuvo que hacer para que no hubiese
problemas en el PRD y en el país.
Manifestó que la dirección de la corriente está
aferrada a la democracia, la libertad y la lealtad partidaria de los
perredeístas que no se venden.
El acto de juramentación de la Corriente
Mayoritaria del PRD se efectuó en el local municipal del Partido Revolucionario
Dominicano del municipio de Puerto Plata, ubicado en la avenida Imbert
Barreras.
El encuentro fue encabezado además de Hipólito
Mejía y Luís Abinader por los dirigentes nacionales de ese sector, Jesús
Vásquez, Geanilda Vásquez, Iván Guzmán, Sara Solís, Carlos Guzmán y otros.
Por la dirección provincial y municipal de Puerto
Plata fueron juramentados, Zacarías Ripoll, Igor Rodríguez, José Ignacio
Paliza, Diomedes Reyes, Emir Durán, Clay Brito, Ramón Antonio Cruz, Rafael
Díaz, Arnulfo Pascual, Arnulfo Ferreras, Claudio Brito, María Rojas y Erick
Ureña entre otros.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario