2014-06-02

PRD Mayoritario celebra “DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS” en Barcelona.



PRD Mayoritario celebra gran fiesta “DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS” en Barcelona.

Barcelona.- La Dirección del PRD Mayoritario y FEDOMUSDE, celebraron este domingo, el Día de las Madres Dominicanas en "Cataluña".
El acto se realizó en la sede central de Comisiones Obreras de la capital catalana al que asistió una Comisión del equipo de Hipólito Mejía y Luis Abinader, en representación de la "Macro Región 1", por su presidente Julio César López, el vicepresidente Cristian Ramírez y Nebis Mesa Méndez, director político.
A dicha actividad político-festiva asistieron cientos de madres y jóvenes dominicanas residentes en la comunidad de "Cataluña", militantes, simpatizantes y amigas del PRD Mayoritario. Cada madre, cada mujer fue agasajada con un regalo y refrigerios, así como para todos los asistentes.
Por la Dirección del PRD Mayoritario en Barcelona y como organizador de la fiesta, estuvo el presidente en funciones, el señor Antonio Gómez.
También César Méndez, presidente, Rafael Díaz, vicepresidente y moderador del acto, Héctor Castillo, secretario general, Natividad Novas Sierra, presidenta de FEDOMUSDE en "Cataluña", Nairoby Pérez, directora de tecnología, Gersi Sierra, director político, así como Murfy de los Santos, encargado de Asuntos Sociales.
Por su parte, el presidente de la "Macro Región I", Don Julio César López, destacó la importancia del acto, toda vez que la mujer dominicana deba implicarse en el proceso transformador que Rafael Hipólito Mejía Domínguez se propone iniciar en la República Dominicana, a partir de 2016, si gana las elecciones.
López, también criticó al Gobierno dominicano acusándolo de responsable directo de los males que padece el país, destacando la inseguridad ciudadana, la carestía de la vida, así como la corrupción galopante en el tren administrativo.
"..El presidente Danilo Medina con esa cara de niño bueno, no nos engaña, ya que no ha sido capaz de meter preso a un sólo de los funcionarios del anterior gobierno, acusados de corrupción. No sólo no lo somete a la acción de la justicia, sino que lo protege..." puntualizó Julio César, en su discurso, ante las madres asistentes.
La actividad finalizó con una rifa de regalos a las madres, y con el mensaje de que sólo Hipólito Mejía y Luis Abinader podrán desplazar al PLD del gobierno y así librar a la República Dominicana de esta agonía a donde la han llevado los gobiernos peledeístas.


Redaccion: NEBIS MESA MENDEZ
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario