HM propone PRM suscriba pacto por la democracia y gobernabilidad
municipal.
El Presidente Hipólito Mejía pedirá al Partido
Revolucionario Mayoritario suscribir el Pacto por la democracia y la
gobernabilidad municipal, para garantizar la paz, el sosiego, la armonía y
tranquilidad en cada municipio y Distrito Municipal.
Mejía dijo que el pacto fortalece los
Ayuntamientos.
Señaló que “es conveniente instruir a nuestros alcaldes,
directores, regidores y vocales para que se escoja democráticamente, como
presidente y vicepresidente, un miembro del bloque de regidores o vocales del
partido o coalición mayoritario, al cual pertenece el alcalde o director del
distrito.
Los bufetes directivos de los ayuntamientos del
país deberán ser renovados en una sesión especial el próximo día 16 de este
mes.
“Voy a comunicarme con el compañero Andrés
Bautista, presidente del PRM y los demás directivos para comunicarles mi
sugerencia”, dijo.
Hipólito produjo estas declaraciones al recibir
en su Oficina Política a varias comisiones de Regidores de los municipios Santo
Domingo Este y Santo domingo Norte.
Mejía considero conveniente la construcción del consenso entre las diversas fuerzas
políticas del país representadas en los distintos municipios y distritos
municipales.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario