Hipólito
Mejía considera grave y lamentable nivel de delincuencia que vive el país.
El ex presidente de la República Hipólito
Mejía afirmó este martes que la situación de inseguridad de la sociedad
dominicana está llegando a un punto desesperante y que lo peor del caso es que
el gobierno no presenta un plan serio para enfrentar el mal.
Al ser preguntado por los periodista en el
Instituto doctor José Francisco Peña Gómez, sobre la declaración de los
diputados pidiendo que “ le den pa bajo” a los delincuentes , el ex mandatario
las consideró como lamentable y atribuyó las mismas al mal manejo que se le esta dando al caso
afirmando y que esa no es la vía”.
Expresó que la situación es muy delicada y
está llegando niveles similares a México y Guatemala.
Sobre el Proyecto de Presupuesto que será
sometido al Congreso Nacional este martes el ex mandatario dijo que hay que esperar que
se presente al legislativo para verlo.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa:
REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario