Andrés Bautista pide a los perredeistas declarar año
2013 como de la Convención, renovación y unidad.
El doctor Andrés Bautista García, Presidente del Partido Revolucionario
Dominicano, instó a los miembros de la organización, coadyuvar de manera
disciplinada y organizada para que el 2013 sea declarado como el año de la Convención,
renovación y unidad del PRD como lo desea el pueblo dominicano.
“Vamos a hacer realidad y declarar el año 2013, como año de la
Convención, renovación y unidad del PRD. Como lo desea el pueblo dominicano”. Dijo
Manifestó que para el próximo ano, la gran tarea del
PRD, de todos sus dirigentes y militantes, es la realización de un proceso
convencional ejemplar, que permita la renovación y elección de nuevas
autoridades capaces de unificar al partido y colocarlo en condiciones de jugar
el rol opositor que le demanda la sociedad dominicana y así llevarlo a ganar
las elecciones del 2016.
Dijo que de esa manera lograran retomar la confianza y la esperanza del
pueblo en el PRD y juntos trillar el camino hacia el crecimiento y la
consolidación del partido , base fundamental para lograr la victoria electoral
en el 2016 y desde el Poder Ejecutivo, el Congreso y los Ayuntamientos ,
gobernar en beneficio de la gente.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa:
REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario