Chacho
Landestoy, alcalde de Baní afirma militancia de allí defenderán al PRD hasta
con la vida si es necesario.
El alcalde del municipio de Bani, Chacho Landestoy
aseguroo que el 90 por ciento de la militancia del Partido Revolucionario
Dominicano de alli apoya el liderazgo del ex presidente Hipolito Medía y la
dirección moral que representan Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda
Vásquez, Janet Camilo.
Dijo que esa militancia está decidida a defender hasta con
su vida el orgullo, la historia y el papel en defensa del pueblo del Partido
Revolucionario Dominicano.
Landestoy, quien desarrolla ha sido tres veces
consecutivamente electo alcalde del Municipio de Baní, prometió al Presidente Hipólito Mejía
que cuente “ con la tropa que está aquí presente y con la que no pudo venir,
cuente que la mayoría en más de un 90 por ciento de los dirigentes de este
partido está de su lado y de esta dirección”
Al hablar en un acto celebrado el sábado en el local del
PRD en Baní, Chacho Landestoy denunció que
fue notificado “que sería expulsado de la organización por abrirles las puertas
del local del PRD a Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez y Orlando
Jorge Mera”.
Dijo que “esta casa principal del PRD es propiedad de
nosotros, fue construida con el dinero de los humildes obreros del Ayuntamiento
hasta llegar al Síndico municipal que siempre ha estado en esa población y en
el PRD continuará allí a pesar de haber sido notificado que sería expulsado de
la organización por abrirles las puertas del local del PRD a Hipólito Mejía,
Andrés Bautista, Geanilda Vásquez y Orlando Jorge Mera.
El dirigente perredeísta destacó que “en este país apenas
hay dos locales del partido y nosotros somos uno, por lo que sea quien sea
tiene que pasar por encima de todos ustedes que son propietarios de este
local”.
Advirtió que” aquí no pasará como la primera vez que el
profesor Juan Bosch se quedó con el local de la avenida Independencia, aquí no
pasará como pasó la segunda vez cuando Hatuey De Camps se quedó con el de la
Bolívar, porque este partido no es de un hombre, ni de una mujer es de la
comunidad”.
El alcalde de Baní expresó además que “nosotros compañero
presidente (refiriéndose a Hipólito Mejía) no lo apoyamos en la convención
interna, porque soy un hombre de palabra, pero hoy digo aquí que este partido
será defendido por nosotros aunque nos cueste la vida”.
Señaló que “a ese grupito que ha ido a la Radio y la
Televisión a hablar de mi persona y de la dirección del partido le tiendo una
mata de Olivo, no un ramo, para que recapaciten y vuelvan a sus hermanos a este
partido unido a este partido que tanto se ha sacrificado, que es un ejemplo de
unidad y disciplina por eso ha derrotado al PLD en cuatro ocasiones en este
municipio.”
Chacho Landestoy concluyó sus palabras diciendo “así pues
compañero presidente con la tropa que está aquí presente y con la que no pudo
venir, cuente que la mayoría en más de un 90 por ciento de los dirigentes de
este partido está de su lado y de esta dirección.
Redaccion: ANDRES MATO
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa:
REDES SOCIALES
ojala poder estar frente a este gran luchador PRD y darle un abrazos se lo merece ,hizo renacer en los perredeistas una esperanza que estabas muerta en muchos dirigente....gracias desde aqui CHACHO eres un gran lider y los bueno no se cambia
ResponderEliminar