SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina,
sostiene desde la mañana de este viernes una reunión con todos los ex ministros de Agricultura de la
República Dominicana, incluyendo al ex presidente Hipólito Mejía, para evaluar
la factibilidad y experiencia de los invernaderos en la producción agrícola del
país.
La reunión la encabeza Danilo Medina en Villa Mella, en la finca de un productor
agropecuario, con la participación del Ministro de Agricultura Ramón Rodríguez,
y otros funcionarios del tren gubernamental.
Danilo
Medina, José Ramón Peralta, el ministro Administrativo de la Presidencia,
Carlos Pared Pérez, se encuentran entre los asistentes a la reunión en la finca
del ingeniero Máximo Acosta, en el municipio de Villa Mella.
Hipólito Mejía, como ex ministro de Agricultura y ex presidente de la República que
impulsó la instalación de invernaderos, ofreció explicaciones sobre los
progresos que es posible alcanzar con las nuevas técnicas. Mejía ofreció
detalles sobre la experiencia gubernamental que encabezó con la instalación de
los invernaderos, y dijo que él mismo instaló varios en una de sus fincas.
Redaccion: ACENTO
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario