2014-02-25

PRD de Madrid se suma al "PRD Mayoritario y Moral"



PRD de Madrid se suma al "PRD Mayoritario y Moral"

España, Madrid.- El Equipo de la Moral, que coordina Julio César López dentro de la Seccional del PRD en Madrid, manifestó públicamente su apoyo al acto que en la mañana de ayer celebró el "PRD Mayoritario y Moral", en el Club Los Prados, de la capital dominicana, liderado por Hipólito Mejía.
En dicho acto se programaron una serie de actividades, que según Julio César, desde Madrid se desarrollaran en todo el territorio español, encaminados a recuperar la democracia y las libertades a lo interno y externo de nuestra organización.
El Equipo de la Moral, está integrado por dirigentes y militantes perredeistas de las principales ciudades españolas, así como las diferentes zonas de Madrid, de la facción que lidera Rafael Hipólito Mejía Domínguez.
Alcalá de Henares, Cuatro Caminos, Torrejón, Prosperidad, San cristobal, Aluche, Lucero, Parla, Argüelles, entre otros barrios madrileños. También Barcelona, Pamplona, Victoria, Valladolid, Sevilla, Galicia y Toledo, son las ciudades en las que el Equipo de la Moral cuenta con comités de trabajos.
"Estamos preparados para realizar todas las acciones tácticas y estratégicas acordadas en el Club Los Prados, y que Hipólito Mejía y Luis Abinader han prometido liderar, para recuperar nuestra democracia interna y la institucionalidad secuestradas por Miguel Vargas y sus acólitos, aseguró el dirigente madrileño.
Por último hicieron un llamado a todos los perredeístas comprometidos con la moral, que se sumen al llamado que hiciera ayer el líder moral Ingeniero Hipólito Mejía.

Redaccion: NEBIS MESA MENDEZ
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario