Nagua. Este
domingo 2 de marzo, el PRD mayoritario inicia la jornada de movilización de las
bases perredeístas con una Marcha-Caravana que se congregará en el parque
central desde las 2 de la tarde.
La marcha
recorrerá los principales barrios del municipio de Nagua.
Las
movilizaciones tienen como objetivo principal estimular y organizar la
militancia del PRD en reclamo del rescate del partido y en apoyo a las demandas
sociales de la población.
Desde todos
los municipios de la provincia María Trinidad Sánchez, se informó que reina un
gran entusiasmo. Los perredeístas organizan transporte en motores, vehículos y
a pie.
En el punto
de partida, que estará a la entrada del municipio por la carretera
Samaná-Nagua, se instalará una tarima desde donde hablarán a la militancia
congregada un dirigente municipal ofrecerá la bienvenida y luego Luis Abinader
e Hipólito Mejía hablarán para iniciar el recorrido a pie y en vehículos.
Una Comisión
conformada por Jesús (Chu) Vásquez, Tony Peña, Héctor Guzmán, Darío Castillo,
Deligne Ascención y Luis Delgado, entre otros dirigentes nacionales, participó
en una reunión con los principales dirigentes perredeístas de todos los
municipios, zonas y Distritos de la provincia ultimando los detalles y
recibiendo informes de la organización y montaje de la Marcha Caravana.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario