Hipólito Mejía
afirma Convergencia ha superado las expectativas y que en mayo estará en
condiciones de derrotar al PLD.
Bonao, Monseñor Nouel.- El Presidente Hipólito
Mejía afirmó que la Convergencia ha sobrepasado las expectativas de sus
organizadores y aseguró que en mayo del 2016 estará en condiciones de ganar
limpiamente las elecciones y desalojar del gobierno a la Corporación
Político-financiera que representa el Partido de la Liberación Dominicana.
Mejía, al encabezar junto a Luis Abinader y
los principales dirigentes del denominado PRD Mayoritario, una gigantesca
marcha caravana expresó que en estas multitudinarias manifestaciones por las
provincias del país, reciben el respaldo, no solo de los perredistas, sino
también del pueblo que expresa su anhelo de salir del desastre de gobierno que
encabeza el PLD.
La marcha de este domingo en Bonao levantó las
consignas de lucha contra el desempleo, la inseguridad ciudadana, contra los
apagones, la defensa del Medioambiente, entre otras, fue recibida con
entusiasmo por los moradores de las principales vías y sectores populares de
este municipio.
Mejía expresó que la victoria de la Convergencia
en el 2016 será una victoria contra los traidores de los principios del perredeísmo
y del doctor José Francisco Peña Gómez, contra la Corrupción, contra la
imposición de la dictadura de partido, igual contra el endeudamiento del país y
la impunidad a favor de quienes se han robado los recursos del pueblo.
Afirmó que la fortaleza de la Convergencia está
en que la misma se fundamenta la defensa de un programa de gobierno, un plan de
desarrollo sostenido de las fuerzas productivas, lo que redundará en la
creación de empleos y de riquezas para la sociedad dominicana.
Manifestó que en los últimos 10 años de gobierno
peledeísta, el pueblo solo ha visto el enriquecimiento de la mayoría de los
dirigentes peledeistas, un crecimiento de la deuda externa en más de un 200 por
ciento y un aumento de la pobreza.
Por su lado, el licenciado Luis Abinader afirmó
que no habrá sobresaltos en la selección de los candidatos de la Convergencia,
al asegurar que no ocasionará ningún problema, ya que tanto él como el
Presidente Mejía, así como los principales dirigentes de los partidos que la
conformarán diseñarán mecanismos de escogencias de manera democrática y sin
traumas.
Dijo que en la Convergencia irán como candidatos
los como los líderes naturales de cada localidad, los hombres y mujeres con
mayores vinculaciones con el pueblo, con el deseo de trabajar por un gobierno
decente y eficiente.
Aseguró que habrá cupo para todos los
perredeístas y personas que demuestren apoyo popular, valores morales y
compromiso social con el destino del pueblo dominicano.
Dijo que, tanto el Presidente Mejía como él, en
la Corriente Mayoritaria, saben que la sociedad está harta de los
conflictos de los partidos, y no someterán al pueblo a sufrir más esos
problemas decepcionantes del liderazgo nacional.
En la marcha participaron por el PRD en Bonao la
diputada Evangelina Sosa, Heberto Núñez, Presidente Municipal del PRD, los ex
senadores Enrique López y Enriquillo Reyes, Rafael Lima, Juan Ramón Rosario,
Francisco Cabrera, Bolívar Gómez, Nazario Surdí, Nelson Canela, entre otros.
Acompañaron al Presidente Mejía y a Luis
Abinader, el doctor Andrés Bautista, Jesús Vásquez, César Cedeño. Héctor Guzmán
Rafael Montilla, Agapito Reyes Roberto Esquea, Geanilda Vásquez, Máximo Lebrón,
Milagros Ortiz Bosch, Roberto Furcal, los diputados Elpidio Infante, Arsenio
Borges, Esther Minyetti, Olmedo Caba, Siquió Ng de la Rosa, Limbert Cruz,
Fausto López Solís, entre otros.
La marcha-caravana recorrió las calles La
Altagracia, Las Mercedes, Méjico, 16 de Agosto, Jaguita, Central, Jaragua entre
otras de los sectores Prosperidad, Los Transformadores, Santa Rosa, San José
concluyendo en la autopista Duarte vieja.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario