Presidente
Hipólito Mejía inicia caminatas por los barrios de Santo Domingo y participa en
inauguración local de la Corriente Mayoritaria
El Presidente Hipólito Mejía participó este jueves en la inauguración de
un local de la Corriente Mayoritaria en el sector El Manguito del Centro de los
Héroes. Al término de la apertura del local camino la zona de la Feria,
Honduras, La Paz y anunció que junto a la dirección de la Corriente Mayoritaria
que encabeza junto Luís Abinader continuará caminando los sectores de la capital
y la provincia Santo Domingo.
Expresó que se mantendrá en contacto con las bases del partido para
conocer quiénes son los hombres y mujeres han sido los que han tenido la
lealtad y el apego para defender al PRD que es historia y exponente claro de la
democracia y la libertad.
Sostuvo que no hay que tener la menor preocupación porque este grupo de dirigentes que encarna el pensamiento peñagomista no va a crear problemas, por
lo que nadie debe albergar la más mínima preocupación ni la menor duda.
Felicitó a la diputada Minou Tavárez Mirabal por su renuncia como
miembro del Partido de la Liberación Dominicana y calificó como una vergüenza
nacional la escogencia de Vinicio Castillo Semán como Diputado en sustitución
de su hermano Pelegrín, recientemente designado Ministro de Minas.
El Presidente Mejía calificó como traidores a los legisladores del
Partido Revolucionario Dominicano que apoyaron esa elección.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario