Continúan los reclamos para que Hipólito acepte ser Candidato Presidencial
del Partido Revolucionario Moderno. El PRM dará a conocer sus organismos
superiores.
Santo Domingo Oeste.- El
Presidente Hipólito Mejía dijo que en los próximos días se dará a conocer la
conformación del Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Política, así como los
estatutos y reglamentos que regirán la organización sostuvo que es necesario
tener estructurada la parte legal y reglamentaria.
La estructura organizativa e
institucional del PRM está lista en todo el país dijo Hipólito enfáticamente,
agregó a seguidas que no tiene la menor duda de que, de continuar trabajando en
armonía y respeto a los demás, el Partido Revolucionario Moderno derrotará en
las próximas elecciones al Partido de la Liberación Dominicana.
Advirtió a los sectores que se
frotan las manos vaticinando que en el PRM habrá problemas, que pasaran
vergüenza porque en esa organización no hay ni habrá problemas
Mejía habló ante
cientos de simpatizantes reunidos en Biblioteca de la alcaldía del municipio
Santo Domingo Oeste, quienes de manera entusiasta pedían al ex mandatario que
acepte ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno en las
elecciones presidenciales del 2016.
Al dirigirse a sus seguidores, el
líder del PRM resaltó la armonía con que está trabajando la dirección de esa
organización en el municipio Santo Domingo Oeste, donde se respeta el trabajo
de cada uno de sus integrantes.
Señaló que el mensaje es claro
que la sociedad y el pueblo dominicano no perdonarán que se repita y se lleve
la experiencia de conflictos del pasado a la nueva organización.
Dijo que la sociedad dominicana
está vigilando y evaluando muy de cerca el accionar de este nuevo grupo que
comenzó con pantalones largos, que inició sus actividades con un porcentaje
nunca visto en la historia política de América Latina, y afirmó que de continuar
por esos derroteros, siempre en armonía y respeto a los demás, “no quepa
la menor duda de que el PRM derrotará en las próximas elecciones al Partido de
la Liberación Dominicana”.
Mejía sostuvo que luego de los
conflictos con el sector que se quedó solamente con las siglas, la dirección la
dirección partidaria encabezada por él, Luis Abinader, Andrés Bautista, Jesús
Vásquez, Geanilda Vásquez, César Cedeño, Milagros Ortiz y otras importantes
figuras de la organización, recorrieron todo la geografía nacional, formando en
cada pueblo está estructura partidaria, premiando a los dirigentes que se
mantuvieron fieles a la organización.
Recordó que durante su gestión de
gobierno cumplió con cada una de las promesas que hizo al municipio Santo
Domingo Oeste, como son las calles, contenes y otras obras de infraestructura,
al tiempo de manifestar que los gobiernos del PLD han olvidado esta importante
jurisdicción de la provincia Santo Domingo.
Hipólito aclaró que cuando se
inicie el proceso de selección de las candidaturas a cargos electivos,
tanto quienes aspiran a esos puestos como la militancia y toda la población
tienen la garantía de que esos puestos no serán señalados por el dedo.
Dijo que ira al seno de la
sociedad para patrocinar que cada una de las gentes que tienen condiciones
ganen la postulación a las posiciones que aspiran.
Reiteró que hay que estar
preparado para recibir la Convergencia, así como que hay que abrir las puertas
a sectores de la sociedad, partidos emergentes y religiosos que participará
junto al PRM, para demandar que se le oiga y que desean representar a los más
necesitados.
Dijo que a las mujeres, los
jóvenes, la dirección partidaria y otros sectores importantes saben que hay que
dar la participación que merecen y que les corresponde y que el PRM tiene que
cumplir al pie de la letra con esos sectores importantes de la vida nacional.
Sostuvo que nunca renunciará a
que la gente escoja a los candidatos acorde con los méritos y su capacidad y
que para las próximas elecciones se deberá escoger a más de 4 mil candidatos,
por lo que la dirección provisional del PRM está conminada a hacer las cosas
bien y está preparada para dar ejemplo al país.
Hipólito Mejía declaró que
trabajará y dedicará todo el tiempo que sea necesario para que no haya
conflicto, al tiempo de hacer un llamado a la dirección y la militancia
partidaria a no discutir con nadie ni por nadie.
En el encuentro encabezado por el presidente Hipólito
Mejía estuvieron además César Cedeño, Máximo Pérez, Felipe Brito, Luis Bello,
Virginia Jáquez, Indhira de Jesús, Eduardo Franco Dionisio de los Santos,
Bernardo Alcántara, José Hidalgo, José Rivas y otros.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario