Hipólito condena la corrupción, la impunidad y la complicidad de la
justicia. Llama a fortalecer el PRM Y la Convergencia para sacar el PLD del
Poder.
El Presidente Hipólito Mejía dijo hoy que ha llegado la hora de la
verdad, de actuar sin miedo y con responsabilidad contra quienes se han robado
el país, ya que no se4 puede permitir que se roben lo que queda como bienes del
patrimonio público.
Reclamó que “el gobierno debe perseguir y combatir la corrupción pública
y privada en todas sus formas, como demandan los distintos sectores de la
sociedad dominicana”.
“Eso solo es posible produciendo un cambio de gobierno. Por eso hay que
derrotar en las próximas elecciones las pretensiones continuistas del PLD y las
intenciones de volver al poder, del gobernante más corrupto en toda la historia
del país, Leonel Fernández y su grupo.
Mejía reclamó: “tenemos la moral para hablar de este tema, como
Presidente de la República ni mate ni robe. Esta conducta nos da la fuerza
moral para ser guardián de la honestidad, de la transparencia y del debido
respeto al ordenamiento jurídico del país”, sentenció.
Afirmó que la corrupción que vive el país, es la responsable fundamental
de la pobreza de cientos de miles de familias, que hoy no disfrutan de salud
educación, buena alimentación, seguridad, y un mejor transporte
Garantizó la formación de una fuerte Convergencia a de oposición que
derrotará a la corporación peledeísta que ha desvencijado la economía del país.
Dijo que para producir el cambio que el país necesita y la sociedad
demanda, tenemos que trabajar y fortalecer al Partido Revolucionario Moderno y
la Convergencia por un Mejor País en un trabajo coordinado que busque la unidad
con las demás fuerzas políticas y sociales para ganar las próximas elecciones y
lograr la Presidencia de la República, Senadores, Diputados, Alcaldes,
Regidores, Directores y vocales.
“La impunidad en nuestro país se ha convertido en fuente de preocupación
no solo para una buena parte de la sociedad dominicana “la situación es tan
grave que hasta el cuerpo diplomático acreditado en el país se ha hecho eco de
la corrupción rampante en la República Dominicana, por lo cual se ha reclamado
una actuación urgente para detener la corruptela que se vive en el país”.
“¿Qué falta, preguntó Hipólito, para sancionar la corrupción y ponerle
freno a la depredación de los recursos públicos que ha hecho posible las
grandes fortunas que exhiben en la cara del pueblo importantes dirigentes del partido
de gobierno?”
Y respondió a seguidas: “¡Voluntad política desde el gobierno central y
una justicia que funcione!”
Para enfrentar la corrupción hay que rescatar la justicia del control y
la manipulación de Leonel Fernández y los peledeistas que nos gobiernan, que
han convertido ese Poder del Estado en un blindaje, un instrumento de
legitimación de sus riquezas mal habidas..
El acto estuvieron
presentes Cesar Cedeño, Coordinador del equipo político de Mejía, Héctor
Guzmán, su vocero, Carlos Díaz Morfa, encargado de seguridad, Jesús Feris
Iglesias, Coordinador del Distrito Nacional, los diputados Arsenio Borges,
Máximo Lebrón, José Miguel Cabrera, Alberto Atallah, los
regidores Blac Blanc y Eduardito Arias. Además, Jean Luis Rodríguez, Lucilo
Santos, Eduardo Sanz Lovatón, Kennedy Fernández, presidente Institucional del
PRM.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario