2014-11-03

Hipólito Mejía encabezará este martes un encuentro con dirigentes de la capital.



Hipólito Mejía encabezará este martes un encuentro con dirigentes de la capital.

El Presidente Hipólito Mejía encabezará mañana un encuentro con cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, reiniciando así los contactos con sus seguidores, quienes le piden que acepte la candidatura presidencial por esa organización para las elecciones del 2016.
Hipólito Mejía será recibido por sus seguidores dirigentes de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional mañana martes, a las 6:00 de tarde, en el centro de diversión denominado “La Conejita”, ubicado en la calle Pedro Livio Cedeño, esquina avenida Duarte, del ensanche Luperón.
Semanas atrás Hipólito sostuvo un encuentro similar en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, celebrado en el Club Honduras del sector del mismo nombre, el cual sobrepasó las expectativas de los organizadores.
La actividad del martes en la zona norte de la capital está siendo organizado por el equipo político del ex mandatario del Distrito Nacional, que encabeza el reputado médico Jesús Feris Iglesias, del que forman parte, los diputados José Miguel Cabrera, Alberto Atallah, Arsenio Borges, José Morel, Máximo Lebrón; los regidores Eduardito Arias, Alex Núñez, Blas Blanco, Rosanna Delgado, entre otros.
También los dirigentes Aníbal Amparo, José Juan Zapata, José Antonio Candelario, Fernando Urbáez, Aleda Rosario, entre otros.

Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario