Hipólito Mejía encabezará este martes un encuentro con dirigentes de la capital.
El Presidente Hipólito Mejía encabezará mañana un
encuentro con cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, reiniciando
así los contactos con sus seguidores, quienes le piden que acepte la
candidatura presidencial por esa organización para las elecciones del 2016.
Hipólito Mejía será recibido por sus seguidores
dirigentes de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional mañana martes,
a las 6:00 de tarde, en el centro de diversión denominado “La Conejita”,
ubicado en la calle Pedro Livio Cedeño, esquina avenida Duarte, del
ensanche Luperón.
Semanas atrás Hipólito sostuvo un encuentro similar en la
Circunscripción Uno del Distrito Nacional, celebrado en el Club Honduras del
sector del mismo nombre, el cual sobrepasó las expectativas de los
organizadores.
La actividad del martes en la zona norte de la capital
está siendo organizado por el equipo político del ex mandatario del Distrito
Nacional, que encabeza el reputado médico Jesús Feris Iglesias, del que forman
parte, los diputados José Miguel Cabrera, Alberto Atallah, Arsenio Borges, José
Morel, Máximo Lebrón; los regidores Eduardito Arias, Alex Núñez, Blas Blanco,
Rosanna Delgado, entre otros.
También los dirigentes Aníbal Amparo, José Juan Zapata,
José Antonio Candelario, Fernando Urbáez, Aleda Rosario, entre otros.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario