Encuentro
Hipólito Mejía con dirigentes H16 municipio Santo Domingo Este
Santo Domingo
Este.-El Presidente Hipólito Mejía expresó que muchos de sus seguidores
formaron parte de su gobierno y saben qué se puede hacer desde allí a favor del
campo, la educación, la salud, el empleo y a favor de las reivindicaciones que
el pueblo demanda y no repartiendo cheques y puestos entre familiares y un
grupito de allegados.
Mejía encabezó este martes
en el Municipio Santo Domingo Este un multitudinario encuentro con dirigentes y
simpatizantes de sus aspiraciones presidenciales en el local Municipal del
Partido Revolucionario Moderno
El local del PRM fue
abarrotado por entusiastas seguidores del ex mandatario quienes le demandaban
que aceptara ser el candidato a la Presidencia de la Republica por esa entidad
política para los comicios del 2016.
Mejía al dirigirse a sus
simpatizantes expresó que a partir de ahora no solo está calentando el brazo
sino también los motores a la velocidad que exige y requiere la sociedad
dominicana.
Dijo que este PRM es la
organización más extraordinaria que algunos denominan moderno y mayoritario
pero que es las dos cosas, porque ha comenzado con pantalones largos.
Sostuvo que las
reivindicaciones de muchos de los miembros del PRM han sido usurpadas por un
grupito que también se la ha robado a toda la sociedad dominicana.
Reitero que en el PRM no
habrá problemas, porque hay algunos sectores que está pensando en los
conflictos, pero que esto no va a suceder.
Aseguro que habrá un
proceso libre y democrático para que no se repita la experiencia maldita del
dedo, porque la juventud dominicana y la mujer dominicana tienen su espacio,
así como los dirigentes que se han fajado tienen su espacio.
Hipólito Mejía destacó
que la Convergencia con las fuerzas sociales viene a toda velocidad, donde
estarán integradas organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos,
líderes comunitarios, campesinos y sindicales, porque ha llegado la hora de que
se le d{e un espacio justo y razonable a los distintos sectores del país.
El líder de H16 sostuvo
que estos sectores quieren trabajar y coadyuvar para que esto cambie, por lo
que hay que estar preparados, al tiempo de llamar no tener preocupación por
nada.
Porque el PRM comenzó
bien y llegó el tiempo de advertir que el que tenga miedo que se quede en su
casa.
Expresó que muchos de
sus seguidores formaron parte de su gobierno y saben qué se puede hacer desde
allí a favor del campo, la educación, la salud, el empleo y a favor de las
reivindicaciones que el pueblo demanda y no repartiendo cheques y puestos entre
familiares y un grupito de allegados.
Hipólito Mejía enfatizo
que esa época pasó y que la misma tiene que concluir con la participación
activa y decidida de cada uno de los miembros del PRM.
Hizo un llamado a actuar
con ejemplaridad para que esta nueva organización emule el liderazgo de José
Francisco Pena Gómez.
Aseguró que no hay que
tener miedo porque el PRM va para adelante con los pobres, la sociedad, los
niños, las mujeres y los campesinos.
El presidente Hipólito
Mejía estuvo acompañado de Cesar Cedeño, Manuel Pérez, Domingo Batista, Robert
Arias, Manuel Tejeda, Catalino José Sánchez, Ángela Reynoso, Adán Peguero,
Altagracia Lima, Adriano Rojas, Antonio Feliz, Marcos de León, Manolín Santos y
otros
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario