Falta de respeto hacia el pueblo
dominicano, uso de imagen del ex-presidente LF en cajas navideñas del estado.
El dirigente del
Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Andrés Matos (Licho), en declaraciones
exclusivas para HOY dijo hoy que fueron dos secretarios generales del comité de
base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes denunciaron la
repartición de las cajas navideñas con fotos del expresidente Leonel Fernández
y rótulo de los Comedores Económicos.
Explicó que este
hecho ocurre tras la indignación de varios dirigentes del partido oficialista
que se sorprendieron al ver que todavía algunos -de ellos- utilizan la
figura del exmandatario en actividades, cuando Danilo Medina es quien
ocupa la Presidencia de la República desde el pasado 16 de agosto.
Al
ofrecer sus declaraciones, Matos aseguró que fueron los mismos
peledeístas quienes denunciaron dicha acción por entenderla improcedente.
Aseguró
que dos secretarios generales del PLD lo buscaron a él, para que le haga las
fotos a las cajas navideñas que llevan impresa la figura de Leonel Fernández, y
que incluso, se dirigió a la misma casa de quienes no quiso revelar su
identidad, porque así se lo prometió.
Dijo
que muchos peledeístas están incómodos “y les chocó” que estén mandando
esas canastas a personas muy conocidas del sector Capotillo y otros de la
Capital.
Comenzaron
a ser distribuidas entre las 11:00pm la noche de este jueves y la 1:00am de la
madrugada de este viernes en los barrios de la zona norte del Distrito
Nacional.
Las
mismas son entregadas a los Secretarios Generales del Partido de
la Liberación Dominicana de sectores como Capotillo, 24 de Abril, Simón Bolívar,
entre otros.
Al
parecer a los funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana no les
interesa la imagen del presidente Danilo Medina y usan los recursos del Estado
para promocionar al presidente del partido y ex-presidente Leonel Fernández.
Redaccion: WENDY CARRASCO MARTINEZ
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa:
REDES SOCIALES


ESE TIPO TIENE QUE ESTAR PRESO
ResponderEliminarde pronto ves la foto de Pared Peres el año que viene, ahora es que podemos ver que danilo no es nadie que los mismos funcionarios no lo respetan como presidente de la republica
ResponderEliminarSiempre y cuando sea con dinero del presidente Fernandez, no hay problemas; pero si el dinero es nuestro solo debe de decir "Presidencia de la Republica" y punto, sin imagen de nadie...!!!
ResponderEliminarasi mismo es, el problema es que la imagen que ponen nisiquiera es la del presidente, si no la del expresidente
ResponderEliminar