Hipólito Mejía
considera positiva iniciativa de alcaldes del PRD en procura de la unidad. Informan
traslado de oficina.
El ex Presidente
Hipólito Mejía respaldó la iniciativa de 44 Alcaldes del Partido Revolucionario
Dominicano quienes se constituyeron en un mecanismo que procurará la solución
de la crisis por la que atraviesa la organización, mediante la celebración de
una convención pactada.
El ex mandatario consideró
como positiva la iniciativa de los alcaldes del PRD, afirmando que cualquier
intento por conseguir la unidad y el fortalecimiento de la organización es un
paso atinado, correcto y patriótico.
Reiteró que está en
plena disposición de contribuir con todo lo que sea necesario para lograr la
unidad partidaria y que esta organización cumpla con su rol de oposición que
tiene asignado para lo que se necesita la contribución de todos los miembros de
la entidad.
Enfatizó que los
alcaldes son líderes locales y regionales del pueblo y del partido a quienes
les duele también la suerte de la organización por lo que, su contribución y
decisión de lograr la solución de la actual crisis que atraviesa la misma, por
los canales institucionales democráticos del país y de la misma, es bien
recibida por él, por la mayoría de los perredeistas y la sociedad que anhela el
fortalecimiento del partido.
44 de 54 alcaldes del
PRD anunciaron haber conformado un movimiento para gestionar el entendimiento
del liderazgo perredeista sobre la necesidad de la unidad del partido blanco y
que esta juegue su rol de oposición y un papel airoso en las elecciones del
2016.
En el encuentro hablaron
entre otros, Víctor D, Aza, Director del Departamento de Asuntos Municipales
del PRD, los alcaldes Nelson- Chacho- Landestoy de Bani, Daniel Ozuna de Boca
Chica, Reinaldo Cruz Tineo de Hato Mayor, entre otros.
Informan
traslado de oficina política de Hipólito Mejía.
Por otra parte, el
equipo político del Presidente Hipólito Mejía anunció que el traslado de su
oficina, que actualmente funciona en la avenida Lope de Vega casi esquina San
Martín, se producirá en los próximos días.
Las nuevas oficinas
operarán en la calle Modesto Díaz casi esquina Abraham Lincoln, zona
universitaria, del sector La Julia.
Esta decisión forma
parte de la reorganización de los espacios en los cuales el Presidente Mejía
desarrolla sus actividades.
Este nuevo espacio se
suma a las actividades de capacitación que se llevan a cabo en el Instituto
José Francisco Peña Gómez y los encuentros con dirigentes que se realizan en su
residencia campestre de San Cristóbal.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

Excelente compañeros perredeistas debemos buscar la unidad PRD.
ResponderEliminar