Hipólito afirma su
próximo gobierno dará amplias facilidades de crecimiento y desarrollo a la
juventud y las mujeres, al encabezar masivo acto en la circunscripción #2 del
Distrito Nacional.
El Presidente Hipólito Mejía afirmó que la juventud formará parte
importante en la dirección de su campaña y en su próximo gobierno, como forma
de abrirle espacios en la política para que obtengan la pericia y el compromiso
social necesarios que les permita ocupar los relevos en el liderazgo partidario
y gubernamental.
Al encabezar la tarde de este miércoles un encuentro masivo en la entrada
del sector Los Ríos, correspondiente a la Circunscripción #2 del Distrito
Nacional, caracterizado por la presencia de centenares de jóvenes, el ex
mandatario reconoció la gran cantidad del sector juvenil, masculino y femenino que
requieren y ocuparan espacios políticos en el Partido Revolucionario Moderno
(PRM), así como en la boleta electoral.
Reconoció que el talento joven se ha preparado académicamente para ocupar
el relevo de la dirección política en el país afirmando que aumentará becas y
facilidades para que los jóvenes de las familias de escasos recursos puedan
acceder a los niveles de grados, postgrados, en las mismas condiciones que los
demás sectores.
Deploró el estado de inseguridad, las pocas expectativas, la falta de
esperanza de la juventud dominicana, debido a que no encuentran espacios donde
aplicar sus conocimientos después de estudiar.
Dijo que las pocas oportunidades de la juventud impiden que formen hogares
fuertes, limitados para contraer matrimonio y fortalezcan los cimientes de la
sociedad.
Anunció que en los próximos días el PRM estará conformado de arriba abajo, en
todas sus estructuras, luego será lanzado a las calles para inscribir
militantes y conformar el padrón propio, con exclusivamente militantes y
dirigentes de la organización.
Afirmó que desde que el PRM salga a la calle la situación política
cambiará, ya que esta será la organización que representará genuinamente a la sociedad,
con una boleta conformada por todos los sectores sociales, dirigido por
auténticos hombres y mujeres comprometidos con el pueblo.
El acto fue organizado por la dirección del equipo político del líder
perremeista en la Circunscripción nuero 2, del Distrito Nacional, encabezado
por el diputado Arsenio Borges, Kennedy Fernández, Alex Núñez, Ely Encarnación,
Ney García, ente otros.
Acompañaron al presidente Mejía, el doctor Jesús Feris Iglesias, Cesar
Cedeño, Héctor Guzmán, Alberto Atallah, Jean Luis Rodríguez, Aleyda Rosario,
Máximo Lebrón, Aníbal Amparo, entre otros.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario