Hipólito
moviliza multitud en San José de Ocoa y recibe respaldo masivo de seguidores.
San José de
Ocoa.-El Presidente Hipólito Mejía encabezó un multitudinario encuentro
con cientos de sus seguidores de la provincia San José de Ocoa, quienes fueron
juramentados en el H16.
El líder del PRM
informó que los distintos grupos que interactúan a lo interno de la
organización se reunieron y acordaron que el próximo domingo 25 de Enero se
juramente la dirección de esa entidad política.
El aspirante a la
nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno declaró que en
esa fecha será juramentado el Comité Central, el Comité Ejecutivo Nacional y
toda la estructura direccional de esa organización.
Mejía manifestó que
con esta acción se despejan las dudas e inquietudes que por un tiempo
preocupaba a la militancia de esa organización.
Expresó que no tiene
la menor dudas de cuál será el destino de la provincia San José de Ocoa, porque
sí se trabaja como Dios manda y con la protección del Estado con una visión
panorámica y de hacer las cosas que demanda el quehacer agropecuario, no cabe
la menor duda que la miseria y la pobreza desaparecerán de esta localidad.
El Presidente Mejía
dijo que hay que hacer las cosas bien, preparando a los jóvenes, los técnicos,
los agricultores y los obreros para que entiendan las nuevas tecnologías como
el caso de los invernaderos.
El ex mandatario
vaticinó un futuro halagüeño para los habitantes de San José de Ocoa.
Dijo que seguirá
ligado a esta provincia y al campo en cualquier actividad que le toque
desempeñar.
El líder político
expresó su satisfacción por el apoyo y el respaldo masivo que recibió de parte
de los habitantes de San José de Ocoa en sus aspiraciones a la nominación
presidencial por el PRM.
Mejía exhortó a sus
seguidores a continuar trabajando con fe en el destino del país, por los hijos
y los nietos de cada uno de los dominicanos.
Mejía recordó al
Padre Luis Quinn de quien dijo que la historia le tiene reservado un lugar especial
en el cielo, al tiempo de manifestar que en el corazón de los habitantes de
Ocoa persiste el respeto y el amor a ese gran hombre.
El acto se realizó en
el local provincial del Partido Revolucionario Moderno de San José de Ocoa y el
mismo estuvo encabezado además del presidente Hipólito Mejía, por la diputada
Esther Minyetti, el presidente Municipal del PRM, Nicolás Sánchez; además,
Ricardo Lavigne, Leonel Díaz, Beto Santana, Belceyis Gross, Wilkin Mariñez,
Rubén Castillo, José Luis Urbáez, Edwin Sánchez y Félix Soto entre otros.
También estuvieron
presentes en la actividad los dirigentes nacionales del PRM y H16 Héctor
Guzmán, José Luis Rodríguez, Carolina Serrata y Vicente Castillo.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario