HM decidido a
evitar que continúen robando el dinero del pueblo.
Monte Plata.- El presidente Hipólito
Mejía afirmó aquí que ha decidido estar en la calle del medio para evitar que
se continúen robando el dinero del pueblo, porque bajo ninguna circunstancia se
puede permitir que esa situación continúe sucediendo.
Mejía declaró que se puso las botas y se ha lanzado al ruedo político para
trabajar por los jóvenes y las mujeres que son el presente y el futuro de la
nación
El líder del Partido Revolucionario Moderno hizo el pronunciamiento ante
cientos de militantes de esa organización que fueron juramentados por el ex
mandatario en el H16, movimiento que a lo interno del PRM sustenta su pre
candidatura presidencial.
En otro orden dijo que le conmueve y lamenta la miseria en que
históricamente ha vivido Monte Plata, donde se debe rescatar el cultivo de Piña
y de Palmas.
Dijo que es necesario que el gobierno otorgue
financiamientos a los productores agropecuarios para que de esta manera se
incorporen a la producción nacional.
Expresó que llegará al seno de la sociedad y a cada uno de los rincones de
la geografía nacional porque “no tengo miedo, ni me da asco al seno del
pueblo”.
Manifestó que ya fue superada la época de mentir al pueblo y de engañarlo porque
la gente está clara, porque en este momento no basta con palabras bonitas sino
de actuar de acuerdo a la realidad.
El Presidente Mejía fue acompañado en la actividad por los dirigentes
provinciales y municipales de Monte Plata, Omar Contreras, Felicito Lacen,
Efigenia Lorenzo, Enrique de la Cruz, Gregorio Manzueta, Alberto Tavárez,
Melanio Figueroa y Gregorio Almonte, entre otros.
Mientras que por la
dirección nacional del PRM y de H16 acompañaron al aspirante presidencial
Hipólito Mejía, César Cedeño, Jean Luis Rodríguez, Máximo Lebrón, Carlos
Guzmán, Eduardo Arias y Carolina Serrata y Daniel Ogando, entre otros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario