Comisión del PRD se reúne con destacadas personalidades en convención
del partido demócrata
CHARLOTTE, Carolina del Norte. El pasado candidato
vicepresidencial Luis Abinader, junto a Orlando Jorge Mera y Edwardo Sanz
Lobatón, Secretario General y Subsecretario de Cooperación Internacional del
Partido Revolucionario Dominicano, respectivamente, se reunieron con destacadas
personalidades del Partido Demócrata, incluyendo la ministra de Trabajo, durante
la jornada pre inaugural de la convención de esa organización política.
De la comisión, el joven político dominicano Lic. Luis Abinader,
intercambió impresiones con el reverendo Jesse Jackson; con el alcalde de San
Francisco Edwin Lee; y con el presidente de la Convención Demócrata y alcalde
de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, considerado uno de los más influyentes
líderes de origen hispano en los Estados Unidos.
El licenciado Abinader, quien es invitado especial del alcalde
Villaraigosa, participó en una recepción organizada por Latino Network, donde
se dieron cita líderes del Partido Demócrata y representantes del liderazgo hispano.
Durante su encuentro con Luis Abinader, el alcalde Villaraigosa
lo felicitó por el desempeño de su partido en las recientes elecciones
presidenciales de su país y valoró positivamente el surgimiento de un nuevo
liderazgo en la política dominicana.
Además del licenciado Luis Abinader participan por el PRD, como
invitados en la Convención Demócrata, el Secretario General Orlando Jorge Mera
y el Subsecretario de Cooperación Internacional, Eduardo Sanz Lovatón.
En la
convención donde el presidente Barack Obama será proclamado candidato a la
reelección presidencial, participan más de 6 mil delegados de todo el
país, entre ellos unos 800 hispanos. El 50 por ciento de los delegados
demócratas son mujeres.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
Publicacion: PAVEL CAMPOS

No hay comentarios:
Publicar un comentario