2012-09-05

Comisión del PRD se reúne con destacadas personalidades en convención del partido demócrata


Comisión del PRD se reúne con destacadas personalidades en convención del partido demócrata

CHARLOTTE, Carolina del Norte. El pasado candidato vicepresidencial Luis Abinader, junto a Orlando Jorge Mera y Edwardo Sanz Lobatón, Secretario General y Subsecretario de Cooperación Internacional del Partido Revolucionario Dominicano, respectivamente, se reunieron con destacadas personalidades del Partido Demócrata, incluyendo la ministra de Trabajo, durante la jornada pre inaugural de la convención de esa organización política.
De la comisión, el joven político dominicano Lic. Luis Abinader, intercambió impresiones con el reverendo Jesse Jackson; con el alcalde de San Francisco Edwin Lee; y con el presidente de la Convención Demócrata y alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, considerado uno de los más influyentes líderes de origen hispano en los Estados Unidos.
El licenciado Abinader, quien es invitado especial del alcalde Villaraigosa, participó en una recepción organizada por Latino Network, donde se dieron cita líderes del Partido Demócrata y representantes del liderazgo hispano.
Durante su encuentro con Luis Abinader, el alcalde Villaraigosa lo felicitó por el desempeño de su partido en las recientes elecciones presidenciales de su país y valoró positivamente el surgimiento de un nuevo liderazgo en la política dominicana.
Además del licenciado Luis Abinader participan por el PRD, como invitados en la Convención Demócrata, el Secretario General Orlando Jorge Mera y el Subsecretario de Cooperación Internacional, Eduardo Sanz Lovatón.
En la convención donde el presidente Barack Obama será proclamado candidato a la reelección presidencial, participan más de 6 mil delegados de todo el país, entre ellos unos 800 hispanos. El 50 por ciento de los delegados demócratas son mujeres.

Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario