2012-09-04

Perredeístas seccional Madrid, abuchean y le gritan traidor a Miguel Vargas


Perredeístas seccional Madrid, abuchean y le gritan traidor a Miguel Vargas

ALCARRIZOSDIGITAL.NET-. Según fuentes llegadas a este medio, directamente desde la ciudad de Madrid, España, gran parte de los perredeístas de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano en esa ciudad, no dieron el mejor de los recibimientos al presidente de esa organización, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Según la nota que nos hiciera llegar la licenciada Clara Elena Perdomo, residente allí y quien es dirigente de este partido, hubo incluso que llamar la policía para poner el orden, porque en dicha reunión hubo toda clase de insultos en contra del dirigente político, a quien le voceaban todo tipo de improperios y le acusan de haber traicionado a millones de perredeístas que tenían cifradas sus esperanzas de llegar al poder en las pasadas elecciones del 20 de mayo.
Dice la nota también, que los pocos compañeros que siguen la corriente de Miguel, quisieron hacer una reunión con una parte de ellos, pero que cuando la gran mayoría se dio cuenta que Miguel Vargas estaría en dicha reunión, llegaron todos juntos y fue a la llegada de estos cuando se inició el incidente.


Por otro lado en Facebook me enlazaron con la siguiente nota de prensa de una persona que estaba presente:

La reunión con Miguel la manejaron con mucha discreción, e incluso la convocaron para un lugar desconocido para los perredeistas de Madrid
Calle Fortunity 39, metro Rubén Darío, no en el local del partido.
Cuando nos enteramos, una hora antes, de la reunión programada para las 19:00 llamamos algunos compañeros. Fuimos los primeros en llegar, y el primer saludo que nos dan ESTO ES PARA LA GENTE DE MIGUEL y pedimos que se vayan. Actitud ésta que no nos gustó y cruzamos palabras. El coordinador llama a Fiquito Vázquez por teléfono.
Y fue cuando decidieron llamar a la policía argumentando que había subversivos y que querían impedir una reunión política con el presidente del partido y podía acabar en violencia. En eso llegó la policía, una dotación de 6 patrullas, muy aparatoso aquello, porque había más policías que tertulianos, nos señalaron, nos pidieron los papeles. Se pusieron parte de los policías en la puerta impidiendo la entrada de algunos compañeros, e incluso ya dentro del salón venían policías pidiéndole a algún compañero que por favor saliera. Te puedo contar que del lado de Miguel habían unas 20 personas, además había 27 deportistas y todo el resto, la mayoría, eran antimiguelistas. Al principio dijeron que Miguel ya no venía.
Su discurso se basó en defender la institucionalidad, y culpando a otros de haber perdido las elecciones, argumentos que no calaron.
Le preguntaron que si hubo fraude, se limitó a contestar que usaron los recursos del Estado. Y que perdimos porque el candidato no quiso negociar con él la vice presidencia, que le entregara el 46 % de los puestos del gobierno para su gente y que se extendiera su mandato como presidente del partido hasta el 2016, y lo había comparado con lo que hizo Danilo con Leonel, Margarita vice, Leonel presidente del partido hasta el 16.
Y a la salida mientras se montaba en el coche le vociferamos en mayoría MIGUEL TRAIDOR, de la que respondió ya veremos en el 16, y dentro del coche nos levantaban el dedo con obscenidades, que le den¡¡¡¡

Redaccion: ALCARRIZOSDIGITAL.NET (http://www.alcarrizosdigital.net/?p=6207)
Publicacion: PAVEL CAMPOS

2 comentarios:

  1. la persona que escribio esta nota dice una verdad a media ,porque abia todo un plan para impedir la reunion de miguel ,y tenian huevos podridos guañldaod cosa que no se logro porque la polica edspañola, los incauto, yo estube alli eramos un poco mas de 100 persona y todo paso ,sim problema hasta que llego el turno de la pregunta de los 4 que preguntaron 3 formaba n parte del complo contra miguel yo estube alli y nadie me lo conto, recuerdo que miguel inicio su comentarios diciendo que esto es una demopcracia usted esta con migo o en contra y no pasa nada y cuando se dirijan a el lo agan con respecto .

    ResponderEliminar
  2. Si estabas presente por que entonces no escribiste una nota de prensa y lo enviaste, ahora bien, por que miguel dijo que se usaron recursos del estado y por eso el PRD no gano, además también agrego que el PRD perdió porque el candidato a la presidencia no negocio con el la vice-presidencia, lo que pasa es que usted es uno de los miguelista que no le duele el PRD. A un Perredeista de verdad le duele que no estemos en el gobierno por culpa de un grupito, yo que estuve aquí en dominicana vi de gente de miguel negociando para que votaran por la casilla 3, no para que votaran por la casilla 1, usted alla no sabe lo que paso aquí, además si tan seguro estaba miguel de que el no cometió errores por que el 90% de los perredeistas no quieren saber de miguel? Acaso miguel es ciego? Recuerda que miguel es el presidente del PRD gracias al apoyo que tubo de Hipólito.
    No sea tan bebe leche de miguel! Yo mas uqe todo soy peñagomista

    ResponderEliminar