Perredeístas seccional Madrid,
abuchean y le gritan traidor a Miguel Vargas
ALCARRIZOSDIGITAL.NET-.
Según fuentes llegadas a este medio, directamente desde la ciudad de Madrid,
España, gran parte de los perredeístas de la seccional del Partido
Revolucionario Dominicano en esa ciudad, no dieron el mejor de los
recibimientos al presidente de esa organización, ingeniero Miguel Vargas
Maldonado.
Según la
nota que nos hiciera llegar la licenciada Clara Elena Perdomo, residente allí y quien es dirigente de este
partido, hubo incluso que llamar la policía para poner el orden, porque en
dicha reunión hubo toda clase de insultos en contra del dirigente político, a
quien le voceaban todo tipo de improperios y le acusan de haber traicionado a
millones de perredeístas que tenían cifradas sus esperanzas de llegar al poder
en las pasadas elecciones del 20 de mayo.
Dice la nota también, que los pocos compañeros que
siguen la corriente de Miguel, quisieron hacer una reunión con una parte de
ellos, pero que cuando la gran mayoría se dio cuenta que Miguel Vargas estaría
en dicha reunión, llegaron todos juntos y fue a la llegada de estos cuando se
inició el incidente.
Por otro lado en Facebook me
enlazaron con la siguiente nota de prensa de una persona que estaba presente:
La reunión
con Miguel la manejaron con mucha discreción, e incluso la convocaron para un
lugar desconocido para los perredeistas de Madrid
Calle Fortunity 39, metro Rubén Darío, no en el local del partido.
Cuando nos enteramos, una hora antes, de la reunión programada para las 19:00 llamamos algunos compañeros. Fuimos los primeros en llegar, y el primer saludo que nos dan ESTO ES PARA LA GENTE DE MIGUEL y pedimos que se vayan. Actitud ésta que no nos gustó y cruzamos palabras. El coordinador llama a Fiquito Vázquez por teléfono.
Calle Fortunity 39, metro Rubén Darío, no en el local del partido.
Cuando nos enteramos, una hora antes, de la reunión programada para las 19:00 llamamos algunos compañeros. Fuimos los primeros en llegar, y el primer saludo que nos dan ESTO ES PARA LA GENTE DE MIGUEL y pedimos que se vayan. Actitud ésta que no nos gustó y cruzamos palabras. El coordinador llama a Fiquito Vázquez por teléfono.
Y fue cuando
decidieron llamar a la policía argumentando que había subversivos y que querían
impedir una reunión política con el presidente del partido y podía acabar en
violencia. En eso llegó la policía, una dotación de 6 patrullas, muy aparatoso
aquello, porque había más policías que tertulianos, nos señalaron, nos pidieron
los papeles. Se pusieron parte de los policías en la puerta impidiendo la
entrada de algunos compañeros, e incluso ya dentro del salón venían policías
pidiéndole a algún compañero que por favor saliera. Te puedo contar que del
lado de Miguel habían unas 20 personas, además había 27 deportistas y todo el
resto, la mayoría, eran antimiguelistas. Al principio dijeron que Miguel ya no
venía.
Su discurso se basó en defender la institucionalidad, y culpando a otros de haber perdido las elecciones, argumentos que no calaron.
Le preguntaron que si hubo fraude, se limitó a
contestar que usaron los recursos del Estado. Y que perdimos porque el
candidato no quiso negociar con él la vice presidencia, que le entregara el 46 % de los puestos del
gobierno para su gente y que se extendiera su mandato como presidente del
partido hasta el 2016, y lo había comparado con lo que hizo Danilo con Leonel,
Margarita vice, Leonel presidente del partido hasta el 16. Su discurso se basó en defender la institucionalidad, y culpando a otros de haber perdido las elecciones, argumentos que no calaron.
Y a la salida mientras se montaba en el coche le vociferamos en mayoría MIGUEL TRAIDOR, de la que respondió ya veremos en el 16, y dentro del coche nos levantaban el dedo con obscenidades, que le den¡¡¡¡
Redaccion: ALCARRIZOSDIGITAL.NET (http://www.alcarrizosdigital.net/?p=6207)
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS


la persona que escribio esta nota dice una verdad a media ,porque abia todo un plan para impedir la reunion de miguel ,y tenian huevos podridos guañldaod cosa que no se logro porque la polica edspañola, los incauto, yo estube alli eramos un poco mas de 100 persona y todo paso ,sim problema hasta que llego el turno de la pregunta de los 4 que preguntaron 3 formaba n parte del complo contra miguel yo estube alli y nadie me lo conto, recuerdo que miguel inicio su comentarios diciendo que esto es una demopcracia usted esta con migo o en contra y no pasa nada y cuando se dirijan a el lo agan con respecto .
ResponderEliminarSi estabas presente por que entonces no escribiste una nota de prensa y lo enviaste, ahora bien, por que miguel dijo que se usaron recursos del estado y por eso el PRD no gano, además también agrego que el PRD perdió porque el candidato a la presidencia no negocio con el la vice-presidencia, lo que pasa es que usted es uno de los miguelista que no le duele el PRD. A un Perredeista de verdad le duele que no estemos en el gobierno por culpa de un grupito, yo que estuve aquí en dominicana vi de gente de miguel negociando para que votaran por la casilla 3, no para que votaran por la casilla 1, usted alla no sabe lo que paso aquí, además si tan seguro estaba miguel de que el no cometió errores por que el 90% de los perredeistas no quieren saber de miguel? Acaso miguel es ciego? Recuerda que miguel es el presidente del PRD gracias al apoyo que tubo de Hipólito.
ResponderEliminarNo sea tan bebe leche de miguel! Yo mas uqe todo soy peñagomista