Hipolito Mejia: Responsables violacion Ley
de Presupuesto deben ir a la justicia.
Confirma es este jueves Comisión del
Gobierno le presentará la Reforma.
Hipólito Mejía responsabilizó a Leonel
Fernández de la crisis por haber violado la ley de presupuesto y dijo que los
responsables de la situación financiera del país deben ser llevados a la
justicia.
Dijo que lo de Leonel Fernández ha perdido
la vergüenza y por eso ha culpado el gobierno de Mejía, 2000-2004 de la crisis
económica actual
Hipólito Mejía criticó la actitud de
arrogancia de funcionarios peledeistas, quienes afirman que la Reforma Fiscal
va como quiera. El ex Presidente, considera que la misma debe ser fruto de un
diálogo constructivo y respetuoso. Demandó que se saneen los gastos del gobierno
ya que considera que el país no resiste nuevos impuestos.
Mejía confirmó que este jueves, Temístocles
Montás y una comisión del Gobierno visitarán la dirección del PRD en el
Instituto José Francisco Peña Gómez para entregar la documentación con la
propuesta de Reforma Fiscal.
Sostuvo que esa visita forma parte del
juego de la democracia, algo que mucha gente no entiende, que tiene aptitudes,
peldaños que exigen respeto.
En lo relativo a que debe producirse una
posición de consenso del PRD sobre el tema de la Reforma Fiscal, Mejía entiende
que se debe propiciar todo aquello que sea dialogo.
Sobre los dirigentes del PRD que se han
expresado en favor de una tercera vía, el ex candidato presidencial señaló que
esto significa que en la organización hay personas que están preocupadas por la
situación del partido.
Sostuvo que hacer liderazgo en un país, en
un partido, lleva tiempo, que no es cuestión de deseo y lleva años construirlo.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa:
REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario