2014-03-12

Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán una marcha en Mao el sábado



Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán una marcha en Mao el sábado

La Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano anuncia la realización de una gigantesca marcha a celebrarse este sábado a partir de las 2:00 de la tarde en la ciudad de Mao, municipio cabecera de la provincial Valverde, la cual será encabezada por el ex Presidente Hipólito Mejía y el Licenciado Luis Abinader, ex Candidato vicepresidencial.
La marcha a celebrarse en la ciudad de Mao el sábado venidero ha concitado un gran entusiasmo de los perredeistas de la provincia, lo que fortalece las expectativas de que será un gran éxito, es la segunda actividad del programa aprobado por la Corriente Mayoritaria en diciembre pasado e iniciado con gran éxito en Nagua el pasado domingo 21 de febrero.
En la provincia Valverde, cuna del líder perredeista, Doctor José Francisco Peña Gómez, la Corriente Mayoritaria cuenta con más del 95 por ciento de los perredeistas, según estudios realizados recientemente, afirmó el ex presidente del Senado.
En la marcha del Mao participarán además de Mejía y Abinader, los principales dirigentes nacionales de la Corriente Mayoritaria y la misma está siendo organizada por una comisión que encabeza el ex senador Yayo Matías y que integran además, Fernando Duran, Nelson Estévez, y los dirigentes regionales Bernardo Alemán, Rafael Álvarez, José Valenzuela, entre otros.

Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario