Hipólito Mejía y
Luis Abinader encabezarán una marcha en Mao el sábado
La Corriente Mayoritaria del Partido
Revolucionario Dominicano anuncia la realización de una gigantesca marcha a
celebrarse este sábado a partir de las 2:00 de la tarde en la ciudad de Mao,
municipio cabecera de la provincial Valverde, la cual será encabezada por el ex
Presidente Hipólito Mejía y el Licenciado Luis Abinader, ex Candidato
vicepresidencial.
La marcha a celebrarse en la ciudad de Mao el
sábado venidero ha concitado un gran entusiasmo de los perredeistas de la
provincia, lo que fortalece las expectativas de que será un gran éxito, es la
segunda actividad del programa aprobado por la Corriente Mayoritaria en
diciembre pasado e iniciado con gran éxito en Nagua el pasado domingo 21 de
febrero.
En la provincia Valverde, cuna del líder
perredeista, Doctor José Francisco Peña Gómez, la Corriente Mayoritaria cuenta
con más del 95 por ciento de los perredeistas, según estudios realizados
recientemente, afirmó el ex presidente del Senado.
En la marcha del Mao participarán además de Mejía
y Abinader, los principales dirigentes nacionales de la Corriente Mayoritaria y
la misma está siendo organizada por una comisión que encabeza el ex senador
Yayo Matías y que integran además, Fernando Duran, Nelson Estévez, y los
dirigentes regionales Bernardo Alemán, Rafael Álvarez, José Valenzuela, entre
otros.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario