Hipólito Mejía y Luis Abinader
encabezaron marcha gigantesca en Mao Valverde, la cual definieron como castigo
a los traidores.
Mao, Valverde: El ex presidente
Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezaron este sábado una gigantesca marcha
caravana, la que definió como una lucha de vergüenza contra el dinero, la cual
recorrió los principales sectores del municipio de Mao, provincia Valverde.
A las 3:00 de la tarde, puntual como siempre,
Mejía y Abinader desde la parte da atrás de una camioneta se dirigieron a la
multitud que les esperaba invitándoles a caminar las calles de esta ciudad
recordando al líder José Francisco Peña Gómez, como en sus mejores tiempos.
El ex mandatario dijo que el respaldo que el
pueblo de Pena Gómez le tributaba esta tarde era una demostración del castigo
que los peñagomistas daban a quienes había traicionado su partido impidiendo
que hoy se estuviera llevando a la practica desde el gobierno el pensamiento de:
"Primero la Gente" que él enarboló.
Señaló no tener la menor duda de que con la
Fortaleza de la Corriente Mayoritaria del PRD unido a la Convergencia de
fuerzas políticas y sociales que habrá de conformarse el Partido de la
Liberación Dominicana, PLD, será derrotado en el 2016.
Dijo que el verdadero PRD está en esa gran masa
de las bases perredeistas que hoy sufren las consecuencias de la traición de un
sector del partido que con el apoyo de los peor del Peledeísmo ha secuestrado a
la organización, humillando el honor de tantas generaciones que han dado su
sangre por la libertad y la democracia luchando junto al perredeismo.
El Presidente Hipólito Mejía dijo que la Corriente
Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano con la marcha de Nagua y la
de este sábado en Mao se inicia en la línea de masas enarbolada por José
Francisco Peña Gómez en su pueblo natal y que habían anunciado al país, la cual
continuará en Azua, Santo Domingo Este, Santiago, Distrito Nacional y otros
pueblo.
La marcha recibía el saludo con pañuelos blanco,
banderas, jachos, empuñados por jóvenes, adultos y personas de avanzada edad
mostrando el gran apoyo que le tributan a esta Corriente perredeistas
encabezados por el ex presidente Mejía y Luis Abinader entre otros.
El ex mandatario Mejía aseguró que en esta
corriente están los verdaderos perredeístas dispuestos a luchar por el rescate
de la libertad y la democracia del pueblo dominicano y del PRD.
Sostuvo que esta lucha es para desterrar a los
que vendieron el PRD, a quienes traicionaron el pensamiento de Peña Gómez y
reiteró su compromiso y decisión de defender la libertad y la democracia en la
República Dominicana.
Por su parte el ex candidato vicepresidencial
aseguró que los perredeeista de Mao estaban demostrando con esa marcha masiva
que honran al pensamiento del líder nacido en estas tierras y que llena de
orgullo a la nación dominicana, el Doctor José Francisco Peña Gómez.
Manifestó que si hoy el PRD estuviera
gobernando, las penurias que, por la traición del sector que secuestra al
partido hoy, sufre el pueblo dominicano y en especial la familia perredeista
fueran cosas del pasado.
Hizo un llamado a los perredeistas continuar los
trabajos por fortalecer la Corriente Mayoritaria para en mayo del 2016 echar
del palacio al gobierno del PLD.
La marcha caravana estuvo encabezada además de
Hipólito Mejía por Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch, Jesús (Chu) Vásquez,
Rafael Suberví Bonilla, Hector Guzman, José Rafael Abinader, Geanilda Vásquez, Siquio NG de la
Rosa, Luis Ernesto Camilo, Junior Peralta, Cesar Cedeño, los diputados José
Moral, Bernadro Alemán. Evangelina Sosa, Francisco de los Santos, entre otros.
Por la dirección provincial estaban: Julio Cesar Estévez,
Francisco López Chávez, José Valenzuela, Odalis Rodríguez, Cesar Augusto Matías (Yayo), José Peralta, Eddy Nolasco, Rafael Álvarez, Oneida Polanco, Ricardo Gil, Alberto Nuñez entre otros.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario