Hipólito Mejía y demás dirigentes anuncian asistencia a reunión del Comité
Ejecutivo Nacional convocado por Vargas Maldonado.
Centenares de miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido
Revolucionario Dominicano, que habían reclamado por distintas vías al ingeniero
Miguel Vargas Maldonado la convocatoria de los organismos de la organización
anunciaron hoy su decisión de asistir a la reunión del CEN convocado por él el
próximo sábado.
Durante una concurrida reunión celebrada en el antiguo local de campaña,
situado en la avenida Abraham Lincoln, encabezada por el Presiente Hipólito
Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, mediante un
documento leído por la doctora Milagros Ortiz Bosch, los dirigentes perredistas
hicieron un llamado a todos los miembros del organismo convocado para que asistan a la reunión, toda vez que se
trata de salvar la democracia dominicana, salvando al partido que está por
decisión popular jugar el rol de oposición como equilibrio y contrapeso de un
gobierno que controla todos los aparatos del Estado.
En el documento reiteran su rechazo a las actuaciones de Miguel Vargas,
propiciando expulsiones de meritorios compañeras y compañeros, carentes de
fundamento legal, moral y político que solo contribuyen a dañar al PRD,
debilitar el sistema de Partidos y atentar contra la democracia.
“Sin embargo, informamos al país, los miembros del Partido
Revolucionario Dominicano y muy especialmente a todos los miembros del Comité
Ejecutivo Nacional, nuestra decisión de asistir a dicha reunión, en ejercicio
de nuestros derechos como miembros de ese importante organismo de dirección¨”
Establecen el documento.
Avisan que van a asistir, pero no permitirán que se imponga una
matrícula de Miembros del CEN m amañada e ilegal por parte de Miguel Vargas,
para pretender sancionar a nuestros compañeros.
También Rechazan el uso abusivo de la fuerza policial al servicio de
Miguel Vargas como sucedió el pasado lunes en el local del Partido y llamamos
al Presidente de la Republica a no permitir que esto suceda.
“Hacemos un llamado a todas las compañeros y compañeros miembros
legítimos del CEN a participar masiva y puntualmente a esta reunión” enfatizan.
Finalmente, lamentaron que esta convocatoria no haya sido precedida de
una agenda consensuada como ha sido la tradición y la practica en toda la
historia de nuestro partido.
Estuvieron en dicha reunión, además de Mejía, Bautista García, Jorge
Mera y Geanilda Vásquez Ortiz Bosch, los ex presientes de la organización,
doctora Ivelisse Prats de Pérez, Ramón Alburquerque, Vicente Sánchez Baret, Farides
Raful, Héctor Guzmán, Janet Camilo, Tony Raful y destacados dirigentes como
Tony Peña Guaba, Jesús Vásquez, Cesar Cedeño, decenas de Diputados, Leonel
cabrera, Víctor Méndez, decenas de diputados y cientos de dirigentes nacionales
del partido blanco.
Redaccion: ANDRES MATO
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa:
REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario