Héctor Guzmán afirma “objetivo de perredeistas
es su unificación mediante una Convención en el 2013”.
Héctor Guzmán, vocero del Presidente Hipólito
Mejía, afirmó este jueves que nadie va a desviar del objetivo unificar al
partido Revolucionario Dominicano por lo que en este año 2013 que se inicia,
todos los perredeistas trabajarán para poner al partido en convención para elegir
sus nuevas autoridades como mandan los estatutos en todo el territorio
nacional.
Guzmán reseñó que al actual presidente del
partido solo le quedan 7 meses, por lo que se estudia la posibilidad de aprobar
en la reunión de la Comisión Política y del CEN, como fechas para la
convención, el mes de julio o septiembre del presente año.
Dijo que también barajan nombres de importantes
dirigentes perredeistas a ser propuestos como integrantes de la Comisión
Nacional Organizadora de la Convención, para lo cual se consultarán en los
próximos días a los diferentes aspirantes a la presidencia del partido.
“Vamos a convocar y orientar a los perredeistas
en cada provincia del país para que defiendan su partido, que es un instrumento
de los perredeistas y del pueblo dominicano”. Dijo
Manifestó que los miembros del PRD van a elegir
nuevas autoridades que puedan dirigir el partido con honestidad, fortalecerlo,
institucionalizarlo, unirlo y hacer la oposición que demanda el pueblo y así llevarlo
al poder para gobernar en beneficio de la gente.
Resaltó que en la base, dirigentes medios y la alta
dirección prima el interés de elegir autoridades que no aspiren desde su
posición dirigencial para que cumplan y hagan cumplir sus estatutos.
firma “objetivo de perredeistas es su unificación
mediante una Convención en el 2013”.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa:
REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario