Jóvenes de la Fundación
Hipòlito Mejía realizan visita Hogar de niñas Renacer.
Jóvenes de la Fundación HM, realizaron una visita especial al Hogar
Renacer, una comunidad terapéutica para niñas y adolescentes en riesgo personal
y social, dirigida por la compañía Hijas de la Caridad, ubicado en el
Residencial Colonia de los Doctores, en Villa Mella, con el objetivo de llevar
donativos y compartir con las niñas que alberga esta institución.
El Hogar Renacer acoge en calidad de residentes a niñas y adolescentes
sobrevivientes de abuso, ofreciéndoles a estas, sus familias y/o tutores un
espacio educativo y terapéutico que les permita recuperar su salud
psico-emocional y crecer en valores humanos cristianos para reinsertarse en su
familia, escuela y comunidad.
Esta visita forma parte del Programa de Desarrollo de Liderazgo Comunitario
Joven y del proyecto "Soy Solidario", que desarrolla la Fundación HM
junto a los jóvenes egresados de los cursos y talleres que se realizan donde ya
han sido capacitados mas de 200 jóvenes de todo el país..
La actividad estuvo encabezada por la directora ejecutiva de la Fundación,
Gloria Reyes y el director académico Ángel De Los Santos.
Sor Gertrudis, directora del Hogar agradeció la presencia de los jóvenes, a
quienes felicitó por llevar alegría y compartir sus experiencias positivas con
las niñas..
Dentro de la agenda desarrollada este sábado, se impartió una dinámica
motivacional a cargo Patricia Núñez, Jordán Tejada, Shirley Goris, Miguel
García, Awilda Ramirez, Guillermo Santos, Carlos Manuel Noboa, Ellys
Martinez y Kendy Turvy. Además se llevaron a cabo diversas actividades que
incluyeron a las niñas, quienes guiados por los jóvenes, bailaron, cantaron y
actuaron.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa:
REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario