PRD reunirá, en la capital, a sus dirigentes
de todo el país este martes a las 2:00 de la tarde.
El Partido Revolucionario Dominicano
sostendrá un encuentro nacional con los principales dirigentes de los
organismos municipales, nacionales y Frentes de Masas con la finalidad de
coordinar la participación de la organización en la actual coyuntura social,
política y económica que vive el país.
El encuentro será encabezado por el ex
presidente de la República, Hipólito Mejía, el doctor Andrés Bautista, Presidente
de la organización, licenciado Orlando Jorge Mera, Secretario General , entre
otros altos dirigentes, y será celebrado a partir de las 2:00 de la tarde de
este martes en el Hotel Barceló Lina de esta capital.
Una comisión de los distintos organismos
del partido en los municipios y provincias, así como de los miembros del Comité
Ejecutivo Nacional y de la Comisión Política del PRD están siendo convocados a
participar en el encuentro.
En el mismo se analizará la aplicación de
las resoluciones de las distintas Sesiones de la Comisión Política, en las
cuales se oficializa una oposición firme, a las políticas del gobierno
peledeista que perjudiquen a la población, así como la vinculación de sus
miembros en los eventos de protestas contra la corrupción, la reforma fiscal,
la reforma al Código Penal que cursa en el Congreso Nacional, entre otros.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa:
REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario