Andrés Bautista pide Danilo Medina
diga toda la verdad en su discurso
Santo Domingo.- El dirigente del Partido
Revolucionario Dominicano (PRD), Andrés Bautista, pidió al presidente Danilo
Medina decir esta noche en su discurso la realidad de cómo encontró la
administración a su llegada al Estado.
Bautista
explica, que el presidente Medina debe decir cuáles fueron las razones que
provocaron el déficit fiscal que enfrenta el Gobierno.
El
ex senador por la Provincia Espaillat entiende que el mandatario debe ser
responsable y decir la verdad sobre cómo el expresidente Leonel
Fernández dejó la administración, debido a que en la actualidad se
encuentra en caos.
Al
ser entrevistado en el programa Pantalla Abierta, que produce y conduce Rafael
Franco, y es difundido por canal Bajo Techo TV, manifestó que la población
dominicana pide a gritos que se le diga que ha pasado en los últimos ocho años
de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
Dijo
que en esos dos períodos la corrupción por año se llevó cien millones de pesos.
Enfatizó
que ya los ciudadanos no aguantan más corrupción e impunidad, y argumentó que
todos los que cometen y han cometido actos de corrupción deben ser castigados
por la justicia dominicana.
Por
otro lado, Andrés Bautista, calificó como una imprudencia el que la ministra de
Educación, Josefina Pimentel se haya aumentado su sueldo de 185 mil a 300 mil
pesos, cuando los profesores y otros empleados del sector educativo devengan
sueldos inhumanos.
Dice
que es lamentable que los funcionarios hagan lo que quieran con el dinero del
pueblo y que no sean sancionados de ninguna manera, lo que a su juicio envía un
mal mensaje a los jóvenes dominicanos.
Bautista
explicó que la ciudadanía se siente burlada, atropellada y sin esperanza por la
forma en que las autoridades de la administración pública manejan el dinero del
pueblo, sin que nadie le diga nada.
Advirtió que esa situación
seguirá generando protestas que salen del sentir del pueblo y no del PRD como
han dicho muchos dirigentes peledeístas y funcionarios que son patrocinadas por
el partido blanco.
Redaccion: El Día
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa:
REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario