Hipólito Mejía visitó este viernes al bachatero
dominicano Anthony Santos en su celda en la Fiscalía del Distrito
Nacional.
Hipólito
Mejía, giró una visita en la mañana de este viernes, en la celda
del palacio de justicia de Ciudad Nueva, a su amigo, el bachatero dominicano
Anthonys Santos, quien se encuentra detenido por órdenes de la Fiscal del
Distrito Nacional, magistrada Jenny Berenice.
Mejía acudió
al palacio de justicia de Ciudad Nueva a las 8;00 de la mañana para
testimoniarle su solidaridad al destacado músico y cantante
dominicano, Anthony Santos, a quien definió como su amigo personal.
Santos
desarrollo una amplia campaña en toda la línea noroeste, provincias Valverde,
Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, a favor de la candidatura del
ex presidente Mejía por la presidencia en las pasadas elecciones del
20de mayo, cuyos resultados fueron cuestionados por gran parte de
la población, debido al uso de amplios recursos del Estado favor del
candidato del gobierno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario