2012-06-16

Este domingo 17 de Junio, PRD reunirá presidentes provinciales y municipales


Este domingo 17 de Junio, PRD reunirá presidentes provinciales  y municipales 
Los doctores Andrés Bautista García, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, Presidente, Secretario General y de Organización, respectivamente del Partido Revolucionario Dominicano, convocaron a reunión para  este domingo  17,  a partir de las 10:00 de la mañana, en el hotel Lina,  a los Presidentes y Secretarios  Generales provinciales, municipales  y de distritos  municipales de la organización.
Dicha convocatoria fue autorizada mediante una resolución aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional, celebrado el pasado domingo 10 y en la misma agotarán una agenda que incluye el conocimiento de los puntos aprobados en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario