Este domingo 17 de Junio, PRD reunirá presidentes provinciales y
municipales
Los doctores Andrés Bautista García, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez,
Presidente, Secretario General y de Organización, respectivamente del Partido
Revolucionario Dominicano, convocaron a reunión para este domingo
17, a partir de las 10:00 de la mañana, en el hotel Lina, a los
Presidentes y Secretarios Generales provinciales, municipales y de
distritos municipales de la organización.
Dicha convocatoria fue autorizada mediante una resolución aprobada por el
Comité Ejecutivo Nacional, celebrado el pasado domingo 10 y en la misma
agotarán una agenda que incluye el conocimiento de los puntos aprobados en la
misma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario