Hipólito Mejía insta dominicanos votar por Adriano Espaillat.
Hipólito
Mejía insta dominicanos votar por Adriano Espaillat como representante de
Nueva York en el Congreso Federal de EE.UU
Hipólito
Mejía envió a los amigos y miembros del PRD en New York una carta pública de
apoyo solidario al Senador Adriano Espaillat, para su nominación en las
primeras demócratas del día de hoy martes 26de junio del 2012, como
Representante del Distrito 13 de New York ante el Congreso Federal de los
Estados Unidos de América (Diputado o Congresista Federal).
Mediante
Comunicación enviada a través de los dirigentes perredeistas en Nueva
YorK, Dr. Rafael Lantigua y de Manuel Duran, , el Presidente
Hipólito Mejía hace un llamado a todos los Perredeistas y amigos de la
comunidad registrada para votar en las primarias demócratas de New York, que
hagan un esfuerzo para salir a votar, dando su apoyo al Senador Adriano
Espaillat en esta aspiración genuina de la comunidad.
Mejía pidió
que nadie haga una excepción dejando de ejercer su derecho al voto, por lo que
solicitamos que todos salgan a votar por Adriano Espaillat.

No hay comentarios:
Publicar un comentario