Hipólito Mejía
participa en feria del mango en la Ciudad de Miami.
El ex
presidente Hipólito Mejía se encuentra en Miami, Estados
Unidos, desde este viernes, donde participa en una feria de mangos que se
celebra desde este sabado en el Fairchild Tropical Botanic Garden.
El político
viajó acompañado de su esposa Rosa Gómez de Mejía.
En el
escenario de la Feria ha sido entrevistado por el reportero
Keyvan Antonio Heydari de Univisión corresponsal para Miami y el Caribe,
con habló en detalle sobre sus amplios conocimientos
del Mango.
También
estuvo Junto al Dr. RICHARD CAMPBELL Director e hijo del fundador de
Fairchild Tropical Botanic Garden, con Noris Ledesma, especialista
en frutas tropicales y el hijo del Richard Campbell, Giago Campbell
Durante
la exposición de Mangos en Fairchild Tropical Botanic Garden, el ex
presidente estuvo acompañado de su esposa.
En su
visita a la ciudad de Miami, el ex presidente ha sostenido
diversos encuentros con la diáspora dominicana aquí , principalmente
dirigentes de los diferentes organismos del partido blanco y de su
campaña junto a amigos personales y de su familia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario