Orlando Jorge Mera afirma siempre ha sido leal a su militancia en
el PRD
El licenciado
Orlando Jorge Mera, Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano, aclaró
que él fue electo para ese cargo en una Convención “voto a voto”, y que
nunca ha abandonado la posición ni las funciones atinentes al mismo, ni
mucho menos, la misión mas sagrada como militante y dirigente de la
organización como es la de apoyarla sin reservas para que llegue al
poder.
Destacó que
siempre ha estado y estará abierto al dialogo, enmarcado siempre en las
decisiones que adopten los organismos del partido, tomando en cuenta la
situación especial que vive la organización.
El Secretario
General perredeista salió al frente a los rumores emitidos en la prensa
por algunos suspendidos dirigentes del partido en el sentido
de que sería suspendido de sus funciones, reiterando que la situación por la
que atraviesa el PRD no es un asunto entre dos personas, sino que la misma
involucra a los organismos partidarios.
Dijo que los
organismo del partido deberán conocer y resolutar sobre las
recomendaciones elevadas por la Comisión Consultiva emanadas de la reunión
efectuada este jueves. No
estableció fecha de reunión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario