Hipólito Mejía anuncia recorrerá el país para lograr un PRD fuerte,
unido y de principios.
Hipólito Mejía anuncia que continuará trabajando con todas sus fuerzas,
recorrerá palmo a palmo el país y hará todo lo que sea posible, por las vías
legales y políticas, para que el PRD recupere la confianza del pueblo, con la
fuerza, la unidad y las autoridades que se merece.
En una nota enviada a los medios, el ex mandatario afirma, “Seguiremos
trabajando con la militancia del partido para la Convención que deberá elegir a
las nuevas autoridades a mediados de este año. De ese propósito nada ni nadie
nos va a desviar, por lo que hago un llamado a todos los y las perredeístas a
defender su partido, el partido de nuestro inolvidable líder Dr. José Francisco
Peña Gómez y a trabajar para que nuestra organización pueda cumplir el papel
que la sociedad le demanda y así encaminarnos hacia la victoria electoral en
las elecciones del año 2016”.
Considera que la citación a él y a los principales dirigentes del partido
es hecho que constituye una ofensa y un irrespeto a la historia del partido,
que ha sido el estandarte de la libertad y la democracia en nuestro país,
aunque afirmó que no va a detenerse en cuestionar los motivos por los que por
los que le han citado ante el Consejo de Disciplina del PRD.
“Para nosotros carece de valor cualquier decisión emanada del organismo
que nos ha citado a un juicio disciplinario sin fundamento y que ha generado la
indignación y el rechazo de la mayoría de los perredeístas y de la sociedad
dominicana”. Manifestó
Resalta que ha dedicado buena parte de su vida a luchar para que el PRD
sea un partido fuerte, un partido unido, un partido con principios y valores,
un partido de gobierno al servicio de la gente.
“¡No nos van a quitar el PRD; tampoco nos van a dividir; mucho menos nos
van a destruir! ¡El PRD unido jamás será vencido!” finaliza la nota del ex
mandatario.
Redaccion: ANDRES MATO
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa:
REDES SOCIALES

companero nadie va a impedir que nuestro partido Revolucionario Dominicano sea destruido sera el propio traidor que se se ha metido en el lio de los perredeista , nosotros que estamos dentro de las bases vamos a luchar por tu honrra companero sabemos que eres el Lider despues de Dios Amen......att.Ana m. vargas
ResponderEliminarasi mismo compañera
ResponderEliminar