Hipólito Mejía afirma el PRD
saldrá fortalecido de esta crisis. Asegura la Convención efectuará de acuerdo a
los Estatutos.
El
Seybo.- El Presidente Hipólito Mejía expresó este sábado que la Convención del
Partido Revolucionario Dominicano se hará apegada a la fecha establecida y
manifestó que la crisis que afecta al PRD no es cuestión de hombres sino de
principios.
Manifestó
que las cosas deben tomarse como debe ser, olvidándose del chantaje y que la
convención se hará apegada a la fecha establecida.
Dijo
que quería escuchar en el discurso del presidente Danilo Medina ante la
Asamblea Nacional el pasado 27 de Febrero, “que iba a llevar a los tribunales a
alguno de los sinvergüenzas que se han robado el país”.
Dijo
estar convencido de que le PRD va a salir fortalecido y pidió a los
perredeístas “irse a la calle para sacar del Palacio Nacional a un gobierno que
fue capaz de dilapidar más dos ciento mil millones de pesos en francachelas,
dietas, contratos y robos”.
Aseguró
que los problemas de PRD se van a resolver “porque no es verdad que le vamos
aceptar a Leonel Fernández que se lo robe y lo destruya porque para eso están
las bases a quien le duele porque son las que están pasando más trabajos.
Afirmó
que en este momento, lo que está predicando es la unidad y renovación del PRD,
mientras acompaña por todo el país a lo que calificó como “constelación de
dirigentes que pocas veces en la historia de PRD se ha dado, donde esta juntos
los dirigentes de ayer, de hoy y de mañana, porque no es tan fácil hacer
liderazgo”.
Manifestó
que el pueblo, los campos y las poblaciones del interior, no soportan más un
gobierno que dilapidara, que votara y se robara el dinero del pueblo, por eso
hay que luchar para cambiar esa situación.
“El
Todopoderoso y ustedes están convencidos y conscientes de quienes son los
verdadero traicioneros”
Hipólito
Mejía y la alta dirección del Partido Revolucionario Dominicano, encabezan este
sábado un recorrido por las provincias de Hato Mayor, El Seybo y la Altagracia.
Este
domingo continuaran con encuentros en LA Romana a las 10:00 de la mañana y a
las 4:00 de la tarde en el San Pedro de Macoris.
Juntos
al ex mandatario realizan el recorrido Andrés Bautista, Geanilda Vásquez,
Emmanuel Esquea Guerrero, Ramón Alburquerque, Janet Camilo, Rafael Suberví
Bonilla, Cesar Cedeño, Dono Peña Guaba, Jesús Feris Iglesia y Manuel Báez.
En
Hato Mayor, el encuentro se efectúo en el local municipal del PRD y el mismo
fue encabezado por la dirección provincial, integrada por Luis Rafael Severino,
Iban Rondón, Irma Hoffis, Ramón Cornelio y Luis Manuel Guilamo.
Mientras
en el Seybo la actividad se efectúo en el local del ayuntamiento municipal y la
misma estuvo encabezada por Santiago Zorrilla, Marcial Valera, Juan Reynaldo
Valera, Joaquín Paniagua, Alfredo Cordones, Irene Martínez, Niurka Reyes,
Eladio Batista y Domingo Justo.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario