Hipólito Mejía y
Comisión del PRD continuarán este sábado encuentros políticos en Cotuí y La
Vega.
Hipólito Mejía y la dirección del Partido
Revolucionario Dominicano continuarán este sábado los encuentros con los
dirigentes provinciales, municipales y zonales de la organización dentro del
programa denominado “Proceso de Rescate Institucional del Partido”.
Este sábado la Comitiva sostendrá un primer
encuentro a las 10:00 de la mañana con los dirigentes de la provincia Sánchez
Ramírez, en el municipio de Cotui, en el local del Club 5 de Octubre, ubicado
en la calle María Trinidad Sánchez, en la salida de Cevicos.
A las 4:00 de la tarde sostendrá otro encuentro
con los dirigentes de la provincia La Vega, el cual se llevará a efecto en el
local del Country Club de allí, ubicado en la calle de Los Framboyanes del
municipio de La Vega.
El de este sábado es el séptimo recorrido
realizado por el ex presidente Mejía acompañando a la dirección del PRD, en los
cuales escuchan a los principales dirigentes municipales y provinciales, donde también
dejan sus orientaciones y responsabilidades de trabajos para buscar la solución
a la crisis por la que atraviesa el partido blanco.
La Comitiva, además de Mejía la integran Andrés
Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Janet Camilo, Ramón
Alburquerque, Emmanuel Esquea Guerrero, Tony Peña Guaba, Luis Ernesto Camilo,
Franklin García Fermín, Cesar Cedeño, Héctor Guzmán, Agapito Reyes, Hernani
Salazar, Rafael Montilla, Vicente Sánchez Baret, Yadira Henríquez, entre otros.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario