Declaraciones de
Hipolito Mejía en el Instituto Peña Gómez.
Hipólito Mejía dijo que la oposición que hace al
presidente Danilo Medina se corresponde con su temperamento cuando una cosa es
buena digo que es buena y cuando es mala digo que es mala.
Expresó que esa es su norma en política, por lo
que cuando hay algo bueno lo apoya “estoy de acuerdo con los toquecitos de
Danilo pero que eso no va a resultar”, pero es una parte humana.
Reiteró que la Constitución del PRD son los
estatutos, los cuales establecen que debe realizarse el próximo 21 de Julio del
presente año.
Consideró que la Convención debe ser consensuada
y hay que juntarse guste o no nos guste.
Señaló que la convención debe hacerse con un
padrón en el que voten todos los perredeístas, porque el que está inscrito en
el PRD no puede estar inscrito en otro partido.
Manifestó que quien debe elegir a lo interno de
un partido son sus militantes, no los enemigos los contrarios.
Aseguró que no apoya a ninguno de los candidatos
a cargos direccionales a lo interno del PRD, por lo que el que tenga gente que
gane.
Insistió en que la verdadera y única encuesta es
la base votando en la Convención.
Calificó de ilógico lo que quiere hacer Miguel
Vargas de que sólo voten cien mil personas en la Convención. “Si usted se pone
a pensar, reflexionó, que se haga una convención con un grupo lo qué podría
pasar, cuando un compañero que tiene 30 o 40 años en el PRD no aparezca en la
lista.
Manifestó que quien debe elegir a lo interno de
un partido son sus militantes, no los enemigos los contrarios.
Aseguró que no apoya a ninguno de los candidatos
a cargos direccionales a lo interno del PRD, por lo que el que tenga gente que
gane.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario