Presidente Hipolito Mejia acude a Embaja
de Venezuela a firmar Libro de Condolencicas por muerte Presidente Chavez.
El
Presidente Hipólito Mejía acudió la tarde de este miércoles a la Embajada de
Venezuela, para firmar el libro de condolencias y expresar al embajador de esa
nación en el país su pesar por la muerte del Presidente Hugo Chávez.
El
ex mandatario llegó a la sede diplomática a las dos y diez de la tarde y fue
recibido por el embajador venezolano en el país Alberto Efraín Castellar
Padilla.
Mejía
destacó las cualidades humanas y políticas de Chávez al expresar que “América
Latina se viste de luto por esta perdida, porque se ha perdido un gran líder”.
Dijo
además que “Chávez era de los pocos líderes que cumplía con su promesa.”
Sobre
Petrocaribe, Hipólito Mejía destacó que “el pueblo dominicano tiene mucho que
agradecerle, sobre todo por el acuerdo de Petrocaribe, que pienso debe
continuar después de su muerte”.
Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES 



No hay comentarios:
Publicar un comentario