2013-03-06

Presidente Hipolito Mejia acude a Embaja de Venezuela a firmar Libro de Condolencicas por muerte Presidente Chavez.



Presidente Hipolito Mejia acude a Embaja de Venezuela a firmar Libro de Condolencicas por muerte Presidente Chavez.

El Presidente Hipólito Mejía acudió la tarde de este miércoles a la Embajada de Venezuela, para firmar el libro de condolencias y expresar al embajador de esa nación en el país su pesar por la muerte del Presidente Hugo Chávez.
El ex mandatario llegó a la sede diplomática a las dos y diez de la tarde y fue recibido por el embajador venezolano en el país Alberto Efraín Castellar Padilla.
Mejía destacó las cualidades humanas y políticas de Chávez al expresar que “América Latina se viste de luto por esta perdida, porque se ha perdido un gran líder”.
Dijo además que “Chávez era de los pocos líderes que cumplía con su promesa.”
Sobre Petrocaribe, Hipólito Mejía destacó que “el pueblo dominicano tiene mucho que agradecerle, sobre todo por el acuerdo de Petrocaribe, que pienso debe continuar después de su muerte”.

Redaccion: BGP
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario