Hipólito Mejía
afirma que sentencia de la Suprema Corte de Justicia legaliza la difamación, la
injuria y atropella el derecho a la justa fama
Como demócrata, siempre he agotado los mecanismos
legales propios del sistema, razón por la cual al ser difamado e injuriado por
un maledicente funcionario del gobierno del Partido de la Liberación
Dominicana, acudí a la instancia correspondiente, en este caso la Suprema Corte
de Justicia, confiado en que se produciría una sentencia justa.
La sentencia evacuada hoy por la Suprema legaliza
la difamación, la injuria, atropella el derecho a la justa fama y abre las
puertas para que la mentira y el insulto se conviertan en armas para
descalificar, amparados en el control de las instituciones llamadas a preservar
el Estado de derecho y las libertades individuales.
Mi proverbial confianza en las instituciones ha
sido herida profundamente por la arbitrariedad de la sentencia, que es un
monumento a la injusticia, a la inconstitucionalidad y al abuso de poder.
Informo que he instruido a mis abogados para que
encaminen los pasos necesarios para que el delito cometido en contra de mi
honra no quede impune, se haga justicia y sirva de ejemplo para beneficio de
toda la ciudadanía.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario