Hipólito Mejía envía mensaje a los periodistas en la celebración de su
día, este 5 de abril.
El
Presidente Hipólito Mejía felicitó a todos los comunicadores del país con
motivo de celebrarse hoy el ”Día del Periodista”.
En
su mensaje a los comunicadores Mejía resalta la importancia que tiene para la
sociedad democrática contar con una prensa libre, independientes y
contestataria.
“Mientras
brille la luz de la independencia periodística, la nación puede sentirse
confiada en que la democracia no perecerá” dice el ex mandatario en su mensaje.
A seguidas se copia el texto del mensaje del
Presidente Mejía con motivo del “Día del Periodista”:
“El periodista es el centinela de la información veraz, primer escalón en
el edificio de la democracia, sin cuyo ejercicio pleno se desconoce el
fundamental derecho a la libertad de expresión. Ese papel lo ha jugado el
periodismo nacional para bien de la nación.
“Sin información cierta, confiable y a tiempo, el mundo anda a ciegas, sin
rumbo y se corre el riesgo del colapso de las instituciones fundamentales que
permiten que una sociedad viva en un Estado de derecho.
“Mientras brille la luz de la independencia periodística, la nación puede
sentirse confiada en que la democracia no perecerá.
“Felicidades en su día”.
Hipólito Mejía
Redaccion: HIPOLITO MEJIA
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario